Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato no estará en ‘A la tarde’: «No doy más»

La panelista de Karina Mazzoco anunció que se baja del programa por unos meses. Los detalles.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato otra instancia especial en su vida debido a que se convertirá en mamá nuevamente en unos meses. Más allá de la alegría que estuvo experimentando, la integrante de América TV decidió bajarse de «A la tarde» para empezar antes su licencia por maternidad y contó los motivos detrás de la determinación.

«No sé cuándo vuelvo. No tengo todavía fecha de parto pero este cuerpito no da más», explicó Débora cuando Karina Mazzocco le dio su espacio para hablar. Además, la columnista precisó: «Te juro que no quiero irme. Soy muy feliz acá, de verdad. Es muy difícil ser feliz en un trabajo».

«Entonces te juro que para mí es una fiesta todos los días. Compartir y transitar un embarazo con Cora Debarbieri… Yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana, le agradezco a las autoridades de Radio 10, que entendieron. Para mí, no trabajar es durísimo. Pero no estaba disfrutándolo ya porque no doy más», se sinceró la comunicadora sobre sus limitaciones físicas.

Para finalizar su descargo con humor, la famosa hizo un paralelismo entre esta gestación y la que llevó a cano hace tres años. «Lola fue mucho más rompe en el embarazo. Está súper enamorada de su hermana, porque es mayor. Los voy a recontra extrañar, formaré parte de la producción pero la verdad es que no me puedo levantar», dijo a modo de cierre.

Después de hacer su anuncio en vivo, Débora también le escribió unas palabras a sus compañeros en Instagram: «Orgullosa de todos. De mis compañeros, de mi producción y de cada uno de los que hace más de un año me hacen feliz. Mi cuerpito dijo ‘hasta acố y Charo es la que manda. Su hermana Lola , avala. ¡Hola licencia! Nos volvemos a ver en el 2023. Gracias por todo, siempre @jotax.digital @americatvLos quiero».