Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no»: el consejo de Jorge Rial para Morena en medio del fuerte enfrentamiento

El comunicador se mostró contundente al hablar sobre su hija.

El comunicador se mostró contundente al hablar sobre su hija.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace algunos meses More Rial, luego de que decidiera apuntar contra su padre, Jorge Rial, en diferentes programas de América TV. En los últimos días, el abogado de la joven mediática, Alejandro Cipolla, confirmó que le demandará tanto a Jorge Lanata como a Ángel de Brito.

Esto tiene que ver con todo lo que se ha dicho sobre ella tras sus durísimas declaraciones, y a los robos que tuvieron lugar en LAM, ya que muchos la señalaron como la gran responsable. Ahora, fue el conductor de Argenzuela el encargado de hablar con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

Allí, decidió darle un consejo a su hija aún en medio del enfrentamiento que están atravesando durante estos meses. «Yo no les haría juicio, si le tuviera que recomendar algo a ella, le diría que no se deje llevar por otros satélites, como el abogado que tiene, que dice ‘vamos a hacer juicio contra todos’… ¡Es al pedo!», lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió dando detalles sobre lo que están atravesando con la mediática. «Durante diez días fueron conscientes de que la estaban usando, y yo calculo que Cipolla fue parte de eso, porque hubo pagos de por medio. Con Morena está todo bien, vi a Fran, pero la situación no cambió», reveló.

«En cuanto a mi tema judicial, ya hice la primera audiencia de conciliación que se presentó el abogado del canal y del Jotax, ahora viene una segunda…me dicen que Mazzocco dio el ok, cosa que agradezco y me parece muy bien…y de Ventura no sé y tampoco estoy pendiente de eso», sentenció Jorge Rial en relación a las demandas que él inició.

Lo que había comunicado el abogado

«Lanata dijo que es una extorsionadora, por lo que vamos a iniciar tanto en la ciudad hostigamiento, como en nación daños y perjuicios, eso es en la vía civil, y vamos a presentar una querella penal por calumnias e injurias también. Vamos a iniciar acciones legales contra los dos. Morena me venía pidiendo que iniciara acciones legales contra LAM. Lo veo viable y ganable. A los dos los voy a querellar penalmente por calumnias e injurias y conforme al resultados, si terminan condenados, los demandaré por daños y perjuicios, lo puedo hacer en conjunto, pero me gusta arrancar con nación», había dicho Alejandro Cipolla en El Run Run del Espectáculo.

Jorge Rial
Advertisement