Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no puedo más»: la demoledora frase que Tini Stoessel le habría dicho a Rodrigo de Paul

La pareja vivió momentos muy intensos en medio de su relación.

Rodrigo De Paul

Se trata, sin lugar a dudas, del tema del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en medio de rumores que cada vez sonaban con más fuerza, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación a través de las redes sociales, donde sorprendieron a todos sus seguidores y fanáticos.

Ahora, quien se encargó de dar más detalles sobre esta ruptura fue Pepe Ochoa, integrante de «DDM», el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. «Se juntaron el lunes 31 de julio a hablar. No es que se iban a separar», comenzó diciendo ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

«Pero Tini le dijo ‘yo no puedo más, necesito que nos separemos’. Él cuando se juntó con ella jamás pensó que iban a cortar», señaló el panelista dejando en claro que él se sorprendió terriblemente con la decisión de la cantante. «De hecho, ayer hasta último momento Rodrigo le pedía por favor a Tini que no subieran el comunicado para darse unos días para pensar», dijo.

«Venían bien a nivel pareja, pero cuando Camila firma para ir al Bailando, Tini entra en una crisis. ‘¿De qué manera vamos a poder contener esto, si esto ya sucedió? No quiero volver a ser título de portales que digan que meto cuernos, que trato mal a tus hijos, que no soy una buena novia, que nada me importa’», dijo en torno a las que habrían sido las palabras de Tini Stoessel.

Tajante

En medio de todo este revuelo, fue Florencia Peña quien opinó al respecto en «Intrusos», su programa de América TV. «A Tini se la cuidó mucho. Como a nadie en este ambiente. No sólo se la cuidó, se la sigue cuidando. Uno no puede hablar de ella así nomás. Si hay alguien protegido en este ambiente, es ella”, manifestó la comunicadora.

«¡Sí! Porque nosotros no dijimos la verdad, porque te puteaban, porque no se podía”, dijo Marcela Tauro. “Sí, la relación entre ellos empezó cuando Cami todavía estaba con Rodrigo, y no lo juzgo, porque si se enamoraron, es la vida así… ¡Duele un montón, pero pasó!”, aclaró Pampito. “En ese momento, la recomendación desde el entorno de Tini, principalmente Alejandro que le maneja la carrera y la imagen, era que no blanqueara la relación con Rodrigo”, contó Maite Peñoñori.

«A mí la esposa de un jugador de fútbol, no puedo decir quién es, me dijo que se enteró de lo de Tini con Rodrigo, se lo contó a Camila Homs, mucho antes de que supiéramos, pero en ese momento no le creyó y hasta se enojó con ella», sentenció Pampito.

Tini Stoessel
Advertisement