Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff tiene fecha de regreso con PH y contó lo que se viene: «Renovado»

Los televidentes están realmente expectantes por lo que se viene.

Andy Kusnetzoff

Los tiempos han cambiado en la televisión argentina. Y es que si bien antes los programas comenzaban con sus ediciones en los primeros meses del año, esto se fue corriendo con el paso del tiempo, y a esta altura se dan grandes regresos, como será el caso de «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff consagró en Telefe.

Él mismo se encargó de confirmar este retorno después de mucha espera y especulaciones en torno a lo que podría suceder con un formato que congrega a importantísimas figuras de nuestro país para que den a conocer parte de sus historias de vida, protagonizando momentos fuertes y muy emotivos.

Esta vez, Andy Kusnetzoff estuvo presente en «Cortá Por Lozano», el programa que lleva adelante Verónica Lozano a través de la pantalla de la señal de las pelotas, donde se mostró muy feliz por lo que se viene. «Me puse contento porque muchos me preguntaron cuándo volvía. Viene renovado, siempre», dijo el comunicador.

Además, adelantó que se vienen muchos cambios en torno a un formato que conquistó a los televidentes. «Hay nuevas secciones y cosas… está basado en algo que es la estructura y la base del programa, y todos los años tratamos de ponerle cosas nuevas, que te hagan ver tu propia historia desde otro lado», señaló.

«Hay una que todavía no la probamos y tengo que ir mañana. Las cosas hay que probarlas, muchas funcionan y otras no. Al toque me doy cuenta si algo funciona», argumentó el presentador sobre lo que se podrá ver en tan solo algunos días, ya que la fecha establecida para el retorno es este 16 de septiembre. «Yo soy bueno escuchando», sostuvo.

Los anuncios

«Vuelve PH, Podemos Hablar. ¡Siempre! Sábado que viene. Un programa que queremos mucho. ¡Gracias por bancar! Sábado 22 hs», comentó Andy Kusnetzoff en sus redes. «¡Vuelve @andykusnetzoff! Preparate para escuchar todo lo que tienen para contar. El sábado 16 a las 22hs vuelve #PodemosHablar», afirmaron desde Telefe.

Andy Kusnetzoff
Advertisement