El mundo del espectáculo aún se encuentra conmocionado por lo sucedido con Silvina Luna. La modelo y exparticipante de Gran Hermano falleció el pasado jueves después de permanecer durante varios meses internada en el hospital Italiano, donde luchaba por su vida. Ezequiel, su hermano, fue quien la acompañó en cada momento, tal como se dio a conocer.
Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue Ángel de Brito en LAM, el ciclo que lleva adelante todas las noches a través de la pantalla de América TV. «Cruzamos unas palabras con Ezequiel. Está sobrepasado de un montón de situaciones, más allá de la angustia, de otras cuestiones que se tiene que ocupar», comenzó señalando.
«Así como se tuvo que ocupar de las últimas horas de Silvina, se tuvo que ocupar de lo posterior, de la autopsia, de los papeles, de los pasos a seguir», manifestó el conductor delante de sus compañeras. El velatorio de Silvina es privado, solo para los que participó la familia y después es el entierro», aseveró sin filtros ni tapujos.
«El hermano está sobrepasado de un montón de situaciones que no puede digerir, ni caer en lo que está viviendo. Es un tema duro», sentenció Ángel de Brito sobre la difícil situación que enfrenta el hermano de la joven que desde el primer momento decidió acompañar a Silvina en sus horas más críticas.
La palabra de Tinelli
Tras ser criticado por no decir nada en el debut del Bailando 2023, Marcelo Tinelli dejó su mensaje en la segunda emisión. «Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen. Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país», dijo.
«No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera. Creo que la mala praxis es tremenda, y estas cosas no tienen que pasar. No deben pasar. Por lo menos lo que exigimos de este medio es justicia», sentenció.