Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo brindó los secretos para tener una piel como la suya

Antonela Roccuzzo volvió a dar recomendaciones para un mejor tono de piel.

Antonela Roccuzzo es mayormente reconocida por como la esposa de Lionel Messi. Sin embargo, la rosarina también es una de las mujeres argentinas más bellas del momento. En este sentido, la empresaria reveló los secretos para una espléndida piel como la suya. Por otro lado, cabe destacar que la esposa del «10», participa activamente en actividades vinculadas al modelaje.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo dio una serie de recomendaciones para tener una piel increíble. En este aspecto, la rosarina expresó: «Desde hace unos meses en mi rutina no falta el aceite corporal. Me deja la piel super hidratada y los ingredientes son de calidad, naturales y veganos. También previene la aparición de estrías y trata cicatrices (se lo recomiendo 100%)», aseguró.

Antonela Roccuzzo estrenó su mansión en Florida

Antonela Roccuzzo arribó hace algunos meses a Miami, donde acompaña la carrera de Lionel Messi. En este contexto, los rosarinos finalmente estrenaron su nuevo hogar, una mansión en el estado de Florida. Esta residencia, está ubicada en la ciudad de Fort Lauderdale, un lugar conocido por ser la Venecia americana. Además, la casa se encuentra a muy pocos minutos de la playa.

Por otro lado, cabe mencionar que la propiedad de Antonela Roccuzzo y el astro posee una superficie de aproximadamente 1000 metros cuadrados. En este sentido, el hogar de la pareja cuenta con un servicio propio de vigilancia las 24 horas. Además, la lujosa mansión cuenta con 10 habitaciones, 9 baños y todo tipo de comodidades.

No obstante, todos estos lujos no se pagan solos, puesto que Antonela Roccuzzo debió desembolsar alrededor de 11 millones de dólares. Entre otros detalles, la empresaria deberá tomar su decisión acerca de la educación de sus hijos. En este aspecto, la rosarina tendría todo cerrado para que Thiago, Mateo y Ciro comiencen su proceso escolar en Estados Unidos.

Advertisement