Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la muerte de Ricardo Fort podría estar relacionada con Aníbal Lotocki: «En todo el cuerpo»

El relato fue realmente duro y se escuchó a través de América TV.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando. Y es que el actor uruguayo Raphael Dufort se hizo presente en DDM, el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde aseguró que Ricardo Fort se habría operado con Aníbal Lotocki, y que esto estaría relacionado con su muerte

El artista, que también se sometió a intervenciones con el mecionado médico, se mostró contundente y sin tapujos. «Ricardo Fort murió de esto, vamos a decir las cosas como son. Fort tenía en todo el cuerpo. En todo el cuerpo», comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

«Primero, lo más sabido eran los talones que se subió cinco centímetros de talón para subir en altura. La muerte de Ricardo Fort fue producto de esta situación con Lotocki», afirmó. «Ricardo no se había operado con Lotocki… Lo denunciaba cuando Gallardo se operó», lo corrigió Mariana Fabbiani, aunque luego expuso sus interrogantes. “¿Vos decís que se operó?», indagó.

«Sí, se operó con Lotocki. Lo recontra sé», respondió Raphael Dufort sin guardarse absolutamente nada. «Nadie se las iba a hacer. No existe la magia, chicos. Hay famosas prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo, pero son probadas… Están por arriba o por debajo del músculo, no por dentro», sentenció de manera contundente.

Sobre Silvina

En Socios del Espectáculo, el actor uruguayo había hablado sobre la ex Gran Hermano que falleció tras luchar durante meses por su vida en el hospital Italiano. «A mí lo de Silvina me mató. Tuve que venir porque sino me iba a sentir culpable. Yo me atendí con él en el año 2008, cuando me puso ese producto que no sabemos ni qué es”, dijo.

«Cuatro años después de operarme empezó el problema. Tuve cálculos monstruosos en los riñones. Fue una tortura de once años y seis operaciones. Él siempre manda a mujeres a que den la cara por él mientras se esconde. El resultado de la intervención en el momento parecía maravilloso. En dos minutos y con un pinchazo cambiabas en el cuerpo lo que sino llevaba como 20 años. ¿A costa de qué? Acá estamos sufriendo. El desenlace de Silvina se remonta a lo que nos puede pasar a todos”, lanzó.

«Yo le mandaba audios y ella me escribía. Se sentía la escritura en cuotas. Me pedía que hiciera la denuncia, que si éramos más mejor, que ella me salía de testigo… Yo le dije que no quería. Estaba triste porque le dije que no lo iba a hacer”, sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement