Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Atacaron a Jorge Rial a la salida de la radio y la agresora quedó grabada

El conductor contó que se trata de una persona que «está obsesionada» con él.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial vivió un momento de tensión esta tarde cuando fue atacado por una mujer a la salida de Radio 10. Resulta que el conductor se encontraba dándole una nota a «Socios del espectáculo» en la vereda y una persona se le acercó, le gritó y por último trató de herirlo con una botella.

Lo cierto es que la mujer quedó grabada por las cámaras de la calle y las imágenes salieron por C5N. Momentos después de la agresión, que no pasó a mayores, Jorge Rial se comunicó con sus compañeros de «Argenzuela» y dio detalles de lo que enfrentó: «Yo no tengo custodia, nada. Me estaban esperando los chicos de ‘Socios del espectáculo para hacerme una nota».

«Me paró y veo que hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara, me empezó a gritar. Me decía ‘dejá de perseguirme, dejá de mandarme gente a mi casa’…». relató el comunicador posteriormente. Y aclaró: «Intenté calmarla al principio, la gente se la lleva a la esquina y arranco a hacer la nota».

Por su parte, Jorge Rial descartó que se trate de una cuestión política y advirtió que se trata de una persona que no está bien emocionalmente: «Ahora me doy cuenta que está desequilibrada mentalmente porque no me agredió con connotaciones políticas».

«Es alguien que está obsesionada conmigo, que pone tuits todos los días», detalló el conductor sobre la información que le pudo obtener después de la agresión. Cuando Jorge Rial pensó que la mujer se había tranquilizado aseguró que regresó con intenciones de lastimarlo: «De golpe viene corriendo y saca una botella».

La reflexión de Brancatelli

«Lamentablemente tenemos que comenzar otra vez con el odio y la violencia. Agredieron a Jorge Rial cuando salía de Radio 10, de hacer Argenzuela. Estamos viendo las imágenes. Tenemos que difundir estas imágenes y denunciar. Es una locura lo que está pasando en nuestra ciudad», manifestó el compañero de Jorge Rial mientras hacía la apertura del ciclo de actualidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement