Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Boca vs. River: ¿a qué hora y dónde ver en vivo el clásico de fútbol femenino?

El superclásico sera arbitrado por María Laura Fortunato.

Boca
Fuente: Boca oficial

River y Boca se medirán este viernes desde las 15:10 en el River Camp, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Femenina. Esta jornada será exclusivamente para los clásicos interzonales (los 20 equipos se dividen en dos zonas, de los cuales los primeros cuatro pasan a cuartos de final del torneo local). El partido será televisado en vivo y en directo por la pantalla de TV Pública y se podrá ver por la cuenta de YouTube del canal.

Las dirigidas por Daniela Díaz llegarán al duelo frente al Xeneize en el sexto puesto de la Zona A, con cuatro puntos en dos partidos jugados. Las de Núñez vienen de empatar 2-2 con Belgrano y de ganarle 4-2 a Banfield, luego de que se le hayan postergado los dos primeros partidos por disputar la Women’s Cup, un torneo internacional amistoso.

Por su parte, Las Gladiadoras son líderes de la Zona B con puntaje ideal en cuatro jornadas disputadas. Las dirigidas por Florencia Quiñones llegarán al enfrentamiento contra su clásico rival con 12 unidades y tras vencer 1-0 a Ferro, golear 3-0 a Lanús, derrotar 3-1 a Estudiantes de Caseros y 3-0 a Huracán.

Posibles formaciones de River y Boca

River: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Abril Reche, Giuliana González, Laura Felipe; Ayelén Acuña, Agustina Vargas, Milagros Díaz, Paloma Fagiano; Martina Del Trecco y Romina Gómez.

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Camila Baccaro, Eliana Stábile; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Eugenia Flores; Amancay Urbani, Agustina Arias y Celeste Dos Santos.

Advertisement