Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y Rodrigo de Paul enfrentados tras el regreso del futbolista a Argentina

La participante del «Bailando» se habría molestado por un gesto de su expareja.

Camila Homs y Rodrigo de Paul estarían enfrentados nuevamente por un tema relacionado a sus hijos. Recientemente, el futbolista regresó al país para comenzar a jugar las eliminatorias junto a la Selección Argentina y a la modelo no le habría gustado la decisión que tomó el deportista con su hijo menor.

Nancy Duré contó en «Socios del espectáculo» que Bautista, de dos años, estuvo en la partido y hubo dos razones por la que la presencia del nene en la cancha molestó a Camila Homs. «Ayer, durante el partido de Argentina, la familia de Camila vio que Bautista estaba en la cancha, cosa que los indignó», explicó la panelista.

Y añadió más detalles sobre el malestar de la participante del «Bailando 2023»: «Todo esto se produce debido a que ella no puede mostrar a los nenes. Por la medida judicial que de Paul tomó, y encima ayer hacía mucho frío para que el nene de dos años este en la cancha».

A pesar de que Camila Homs asegura que todo está bien con el padre de sus hijos, Nancy Duré dio a entender que persiste la tensión: “Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí».

“Lo que más la indigna a Camila es que Rodrigo no quiere que ella lleve a su trabajo actual (El Bailando) a sus hijos, él se lo prohibió», añadió Duré. Y finalizó: «Pero, por otro lado, él los lleva al trabajo de él. Repito, hacía frío para que la criatura estuviera ahí».

El dilema de Camila Homs

Antes de realizar su debut en el programa de Marcelo Tinelli, la modelo habló de su inseguridad al bailar reguetón en la primera gala: «Uno cree que es perrear un poquito como en el boliche y ya. Pero, en el momento de la coreo, me pregunto por qué elegí este ritmo para arrancar. Igualmente, está bueno, tengo ganas”.

Advertisement