Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con amor te lo digo»: el duro comentario de Maite Peñoñori contra Marcelo Tinelli

La panelista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Maite Peñoñori, una de las panelistas de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En esta oportunidad, decidió disparar contra Marcelo Tinelli.

Fue en el ciclo de espectáculos donde le preguntaron por el coqueteo que el presentador del Bailando tuvo en los últimos días con Coki Ramírez, la cantante cordobesa que volvió a la pista más famosa del país después de varios años. «Vos estás indignada con Coki, ya te vi en las redes», le dijo el presentador.

«No es que no me la fumo a Coki, me encanta, es divina. Me aburre, Marcelo está muy baboso, con amor te lo digo, Marcelo… No me gusta que se regale tanto. Está como desesperado», respondió filosa Peñoñori en referencia a los momentos televisivos del conductor con Milett y Coki», apuntó nuevamente Maite Peñoñori.

Contundente

Delante de cada uno de los televidentes, Ángel de Brito siguió indagando al respecto. «¿Se regala él o ellas?», le consultó su compañero. «Ellas también. No me gusta el lugar de Coki o Milett, no me gusta. Es un montón», arremetió Maite sin pelos en la lengua. Pero Yanina Latorre, otra de las panelistas, salió al cruce.

«Qué feo decirle regalada a la mujer… ¡Vos que sos tan feminista!», le dijo inmediatamente Yanina Latorre. «Yo no le digo regalada a ellas. Digo que no me gusta ese juego, me aburre», aseveró Peñoñori. «Ok, pero no le digas regalada, es feo», volvió a apuntar la esposa de Diego Latorre sobre lo que dijo la rubia.

«Va a hacer el juego de regalada», apuntó nuevamente la expanelista de Intrusos. «Para mí está mal lo que dice… No va de regalada», la corrigió Yanina. «Va a hacer el juego de regalada… Si te lo querés levante te lo escribis por privado, no me jodas. A mí como mujer no me gusta ese lugar», sentenció Maite de manera contundente.