Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Andrea Taboada ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente desde hace años, sobre todo cuando comenzó a trabajar junto a quien fuera su compañero durante mucho tiempo, Ángel de Brito.
Ahora, la comunicadora decidió brindar una nota con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde habló acerca de su acusación contra Fernanda Iglesias, en relación a los supuestos maltratos de la actual integrante de LAM. “Veía que estaban discutiendo un tema de violencia (en LAM) y yo recordaba todos los episodios de Fernanda Iglesias… me llamó mucho la atención”, afirmó picante.
“No sé si tiene mucho sentido acercarnos, pensamos distinto. Pero podría sentarme a solas a charlar”, lanzó. Además, fue consultada sobre si volvería a trabajar con la periodista que recientemente volvió de España. “Si puedo elegir, no, pero si uno necesita laburar…», señaló Andrea Taboada.
“Con la violencia no se jode, ahí no hay nada para discutir, no hay un sí o un no, es un no. Yo no lo permito, esa es la diferencia, pero puedo sentarme a tomar un café. Es una conducta que se repite y hay cosas que no las puedo concebir», sentenció dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre su colega.
Sobre LAM
En la misma entrevista fue consultada sobre su despedida del ciclo de Ángel de Brito. «Es incierto lo que funciona o no. LAM tiene su sello, y se puede hacer información dura, un enigmático o que las angelitas hablen de su vida privada y funciona. Pero por ahí de otros paneles se espera otra cosa. Estoy super bien, muy contenta”, afirmó en relación a su nuevo camino en DDM.
“El cambio me está haciendo muy bien, siento que está bueno cumplir etapas y comenzar otra, por más que uno tenga temor. Este cambio me renovó, me siento bien. Si bien mi característica es investigar, lo estoy aplicando mucho más en DDM. Hay otros roles y otras funciones, pero explotar esa parte mía, es vital», aclaró.
“No había trabajado nunca con Mariana Fabbiani, pero tanto ella como Ángel son muy profesionales, tienen clarísimo como conducir. Ángel creció muchísimo en BDV. Los dos manejan muy bien el aire, un panel y la información. Miro LAM, estoy tratando de aprovechar más la noche, pero lo miro. Sería como una ex que lloró, pero ahora estamos en armonía, somos amigos. Puedo verlo como un crecimiento», concluyó.