Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: los 11 titulares de la Selección Argentina vs. Ecuador, con dos sorpresas

Lionel Scaloni tiene definida la formación de la Albiceleste, con dos sorpresas.

Al defensor lo tentaron de una poderosa liga y así retrasar su vuelta al fútbol argentino.

Esta noche, desde las 21:00 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Ecuador, en el Monumental, por el debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos de 2026. A horas para el encuentro por la primera fecha, Lionel Scaloni tiene definida la formación de la Albiceleste, con dos sorpresas en el once titular.

Desde el arco hasta mitad de cancha, estarán presentes los mismos futbolistas que iniciaron la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia en el Estadio Lusail, el 18 de diciembre del 2022 y en la misma posición. Recordemos que Marcos Acuña se encuentra lesionado, aunque el Huevo ingresó como suplente contra los Galos.

En ataque, una de las dudas era el centrodelantero que iba a acompañar a Lionel Messi: por un lado, estaba Julián Álvarez, quien últimamente es titular en el Manchester City y fue uno de los goleadores argentinos en la Copa del Mundo; por el otro, Lautaro Martínez, emblema de Inter que está atravesando un gran momento. Finalmente, la pulseada la ganó el Toro.

Cabe destacar que la ausencia de la Araña no es la única sorpresa: Scaloni dejará afuera del once inicial a Ángel Di María para el ingresó de Nicolás González. Esta decisión parece indicar que cuando la Albiceleste no tenga la posesión de la pelota, formará con un 4-4-2, con el hombre de la Fiorentina sumándose a los mediocampistas para tapar la proyección de los laterales de la Tri.

La formación de la Selección Argentina vs Ecuador

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Advertisement