Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en Canal Trece por el relato de María Belén Ludueña: «Me desmayé, me desplomé»

La panelista dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en pleno ciclo.

Belén Ludueña

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Poco Correctos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, fue una de las panelistas, María Belén Ludueña, quien contó lo que vivió durante un informe que realizó con Leda, a quien llaman «la mujer de los milagros» en Rosario.

«Volví muy conmovida por lo que viví. Volví distinta. Fuimos porque veíamos que había mucha gente, a Leda le dicen ‘la sacerdotista’. Tiene 44 años, vive en Rosario, tiene 5 hijos, una nieta y un trabajo que no me dio precisiones. Ella tiene una vida normal y le dedica todos los martes a esto, a darle fe a muchísima gente que se acerca», comenzó señalando.

«Es impresionante el poder de convocatoria de Leda. Hace 8 años que sintió este llamado de Dios y sana gente en parroquias. Al final van pasando en hileras y va eligiendo qué hacer. A uno de nuestros productores le habló al oído, a otra persona le cantó, a mí me puso la mano en mi frente y yo me desmayé, me desplomé», sostuvo María Belén Ludueña.

«Cada persona tiene una historia y uno a veces no es consciente de la realidad que vive hasta que se encuentra con esto. Mucha gente con enfermedades, con patologías, una mujer que decía quiero que a mi mamá se le abra el corazón, que se tiernice el corazón de mi mamá, una mujer que estaba pidiendo que la mamá la quiera», afirmó.

Lo que ella atravesó

Fue en ese momento cuando decidió contar su experiencia. «Fue realmente muy fuerte lo que vivimos ahí, y al igual que los hombres que salieron y que yo les pregunté qué les había pasado, yo me desvanecí», afirmó sin poder contener las lágrimas. «Se acercó, me puso su mano en la frente y me agarró un colaborador», afirmó.

«Estuve un rato tirada en el piso, y aparece gente que colabora con ella, te levantan, pero son muchas las personas que caen. Yo volví distinta, pero no me quiero detener en eso porque, de verdad, fui sin saber por qué tenía que estar ahí y entendí el porqué. Hay algo raro, no sé cómo explicarlo chicos, algo lindo, volvimos todos con una paz y una tranquilidad increíbles», finalizó.

Advertisement