Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Copa Argentina 2023: Independiente cayó ante Estudiantes por 3 a 1 en los penales y quedó eliminado

El Rojo no hizo un mal partido aunque cayó contra el Pincha.

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2023, Independiente cayó ante Estudiantes por 3 a 1 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. De esta manera el Rojo quedó eliminado. Los goles los anotaron Lucas González y Federico Fernández, quien a pocos minutos del final fue expulsado por doble amarilla.

El Rojo en líneas generales no hizo un mal partido. Se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un gran remate de Saltita González. Pero pocos minutos después Fernández igualó la historia con un cabezazo. En el complemento ambos equipos contarían con chances. Muchos hinchas en las redes consideran que el Rojo fue superior. Pero finalmente el equipo de Carlos Tevez fue eliminado.

Los penales

En la definición Independiente estuvo con la mira desviada. El Rojo tuvo cuatro disparos y falló tres: Matías Giménez, Joaquín Laso y Alexis Canelo. El remate de Giménez está generando mucho debate en las redes. El sanjuanino intentó picarla pero lo hizo muy mal y Mariano Andújar atajó la pelota con tranquilidad.

De hecho puede apreciarse una pequeña carcajada del arquero justo después de detener el remate. Mientras que en Estudiantes convirtieron con tranquilidad José Sosa, Gastón Benedetti y Eros Mancuso. Ahora el conjunto de Domínguez enfrentará en cuartos a Huracán o Racing. El Globo enfrentará a la Academia esta noche a partir de las 20.10 hrs.

La agenda de Independiente

Tras la derrota de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el jueves 14 a partir de las 21.00 hrs. Por la 4° fecha de la Copa de la Liga, el Rojo enfrentará a Huracán en el Libertadores de América. el martes 19 se verá las caras con Rosario Central en condición de visitante. Mientras que el domingo 24 jugará ante Instituto nuevamente como local.

Advertisement