Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Huracán: Hora, tv y formaciones por Copa Argentina

Racing juega ante Huracán por Copa Argentina

Racing jugará hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones en Copa Argentina. El elenco que dirige Fernando Gago tendrá varias bajas debido a lesiones y convocatorias a las diversas selecciones. Sin embargo, buscará la victoria para poder avanzar a la próxima instancia del certamen. Pero enfrente tendrá a un duro rival como Huracán.

El encuentro entre Racing y Huracán se jugará a partir de las 20:10 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. Los jueces asistentes serán Miguel Savorani y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Gastón Suárez. No habrá VAR debido a que en la Copa Argentina no se utiliza esta tecnología.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Racing y Huracán

Para este encuentro el entrenador de Racing Fernando Gago aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco de Avellaneda saldría al campo de juego con Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Agustín Almendra; Santino Vera, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda.

Por el lado de Huracán, el entrenador Diego Martínez todavía no confirmó el equipo. Recién lo confirmará minutos antes de comenzar el partido. El elenco de Parque Patricios saldría con Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Hector Fértoli, Federico Fattori, Joel Soñora, Franco Alfonso; Walter Mazzantti y Matías Cóccaro.

Advertisement