Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago, eufórico tras la victoria de Racing: «Hay que seguir haciendo lo bueno»

Gago habló tras la victoria de Racing.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Fernando Gago es el entrenador de Racing. Por un lado es cierto que luego de la victoria de victoria ante Estudiantes de La Plata el entrenador de la institución habló en conferencia de prensa. Aunque es cierto que el conjunto de Avellaneda logró un triunfo sumamente importante para sus aspiraciones luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa luego de terminado el partido, Fernando Gago fue contundente con sus afirmaciones: «Después de una eliminación hay que corregir lo malo y seguir haciendo lo bueno. Tenemos dos competencias y hay que tomarlas con importancia. Hoy se vio contagio desde afuera del campo hacia adentro y desde adentro hacia afuera».

Aunque el entrenador Fernando Gago también elogió la actitud del jugador Agustín Ojeda en este encuentro: «Salió por cansancio, había hecho un desgaste muy grande. Está en un momento muy bueno y sigue constantemente en crecimiento, se lo ve con muchas ganas y eso es importante, me pone muy contento». Pero no fue el único que fue elogiado.

¿Qué otra frase dijo Fernando Gago?

Fernando Gago habló luego del encuentro y se refirió a la situación del futbolista Juan Quintero: «Está adaptándose muy bien al grupo y al club. Está encontrando los espacios para poder jugar y empezando a ser el protagonista que necesitamos que sea en el equipo. En una situación puede definir un partido». Aunque todavía está lejos de su mejor versión.

A partir de ahora el entrenador tendrá dos objetivos en mente. El primero será sumar puntos pensando en la clasificación a la Copa Libertadores. De hecho es cierto que hoy se encuentra a 4 puntos del último equipo que estaría clasificando al torneo continental. Sin embargo, todavía faltan 12 fechas para que termine el actual certamen.

Advertisement