Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa de la Liga 2023: Racing venció a Estudiantes por 2 a 1 en el Cilindro

El conjunto de Gago se recuperó de la eliminación ante Boca.

Por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2023, Racing derrotó a Estudiantes por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles los anotaron Gonzalo Piovi de penal y Juanfer Quintero. Mientras que Mauro Méndez descontó sobre el final también con un disparo desde los doce pasos.

Con este resultado, la Academia alcanzó la 3° posición del Grupo B con 7 unidades. Vale recordar que los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final. Concretada la victoria, Quintero habló con los medios. El colombiano fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Después de lo que pasó sabíamos que teníamos que seguir haciendo lo que veníamos haciendo, hoy no fue la expedición”.

Además agregó lo siguiente: “Por suerte pudimos concretar la victoria, al final sufrimos un poco pero el rival también tiene calidad. Esto es fútbol, Dios todos los días nos da una oportunidad. Ahora tenemos que enfocarnos en los otros torneos, la Copa de la Liga y Copa Argentina, de eso se trata”.

Finalmente Quintero hizo referencia a la ovación que recibió de los hinchas: “Estoy muy contento, ese cariño siempre se ve reflejado y estoy agradecido. Yo simplemente quiero darles a los hinchas muchas alegrías dentro del campo. Vamos paso a paso”.

Los próximos partidos de Racing

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Racing tendrá lugar el sábado 9 a partir de las 21.20 hrs. Por los octavos de final de la Copa Argentina 2023, el conjunto de Gago enfrentará a Huracán en Córdoba. Más adelante se verá las caras con San Lorenzo el domingo 17. Mientras que el miércoles 20 jugará ante Newell’s.

La agenda del lunes 4 de septiembre

18.00 hrs: Barracas Central vs. Arsenal. Ver: ESPN Premium y TV Pública

20.00 hrs: Unión vs. San Lorenzo. Ver: TNT Sports

Advertisement