Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2023: Independiente derrotó a Racing por 2 a 0 en el Clásico de Avellaneda

El conjunto de Tevez se impuso al de Gago en el Cilindro.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la “Fecha de los Clásicos” de la Copa de la Liga 2023, Independiente derrotó a Racing por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. El partido muy disputado. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el Rojo se llevó una victoria merecida. Los goles los convirtieron Alexis Canelo y Braian Martínez.

El conjunto de Tevez abrió el marcador a los 4 minutos. Racing buscó el empate todo el partido aunque fueron pocas las chances de gol que generó. Independiente siempre se defendió bien. Mientras que a los 86, Martínez selló de penal la victoria del Rojo. A lo largo del encuentro y sobre todo al final, los hinchas en el Cilindro cantaron contra los jugadores, dirigencia y especialmente Fernando Gago.

Finalizado el compromiso, Canelo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Estoy muy emocionado, este grupo se lo merecía. Presentí que íbamos a ganar, lo compartí en la semana. También estoy muy feliz por nuestra gente y mi familia. Tratamos de contrarrestar el juego de Racing y aprovechamos al máximo nuestras situaciones”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El hincha se siente identificado con nosotros. Sabíamos que era un rival difícil en una cancha complicada. Pero los clásicos se ganan. Por momentos tuvimos que jugar y por momentos tuvimos que correr. Defendimos el escudo. Nos ilusionamos y agradecemos el apoyo de la gente. Espero que los hinchas disfruten de este triunfo. Le mando un saludo a mi hija”.

La agenda de Independiente y Racing

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el sábado 7 de octubre a partir de las 21.30 hrs contra Argentinos Juniors en La Paternal. Mientras que por el lado de Racing, se verá las caras con Platense el domingo 8 desde las 18.45 hrs nuevamente en condición de local.