Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti Romero habló del mal momento que atraviesa: «Me empecé a creer»

La rubia intenta recuperarse apoyándose en los profesionales y sus seres queridos.

Mucha preocupación es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país a causa del presente de Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano que no la está pasando para nada bien, tal como ella misma lo ha contado en sus redes sociales y en diferentes programas de la pantalla chica.

Sucede que la rubia enfrente ataques de pánico por los que ha tenido que recibir ayuda. En esta oportunidad, fue desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “¿Tuviste acompañamiento psicológico cuando saliste del reality?”, indagaron.

“Sí, fue un tiempito nomas porque cuando salí no pensé que lo necesitaba tanto”, aclaró Coti Romero delante de los televidentes. “¿En qué momento empezaste a sufrir la exposición?”, quisieron saber desde el mencionado ciclo. “De repente me empezaron a afectar todas las cosas que la gente decía de mí”, aclaró.

“Me empecé a creer las cosas feas que decían en las redes sociales”, dijo y explicó el motivo por el cual decidió cerrar su cuenta de Twitter. “Tuve que cerrarla porque para mí realmente fue una red social muy tóxica”, sostuvo. “No quiero hacer sentir mal a mi familia porque no es que ellos no me quisieron acompañar”, afirmó.

“Ellos siempre me ofrecieron eso, pero cuando uno está así se siente una carga entonces yo no le hablaba a nadie”, dijo la rubia. Cabe recordar que quien se refirió a esta situación fue nada más y nada menos que Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, la expareja de Coti, a quien conoció dentro del reality.

No se quedó callado

“Es fuerte. Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció. Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento. No sé si se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, finalizó.

Gran Hermano
Advertisement