En el encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Ecuador, sucedió un hecho que no es habitual. Durante varios pasajes del partido, Lionel Messi miró a Lionel Scaloni con la intención de salir del campo de juego. Finalmente en los últimos minutos del encuentro, el jugador de Inter Miami se retiró del campo de juego.
La última vez que Lionel Messi se había retirado de un campo de juego con la camiseta de la Selección Argentina fue en el año 2014 en el encuentro ante Nigeria por la tercera fecha de la fase de grupos del mundial de ese año. El equipo dirigido por Alejandro Sabella en aquel momento triunfo ante la selección africana. De hecho, el futbolista de Inter Miami salió reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo.
A raíz de esto, Lionel Messi viene con un agotamiento físico en los últimos partidos. Por un lado es cierto que desde que llegó a Inter Miami tuvo descanso en los pocos partidos. De hecho, es cierto que en varios momentos del encuentro de ayer el futbolista fue evaluando su físico. Aún no se sabe con exactitud si jugará frente a Bolivia.
¿Lionel Messi jugará ante Bolivia?
Por un lado aún no se sabe si Lionel Messi tiene una molestia física de cara al próximo partido que deberá jugar la selección que comanda Lionel Scaloni. De hecho el propio entrenador reconoció que se hará estudios en las próximas horas para poder confirmar esta situación. A raíz de esto las alarmas se encendieron en estas horas.
Por eso mismo el futbolista pidió salir en los últimos minutos en el día de ayer. De hecho, está bastante claro que es una de las primeras veces que sale en un encuentro de la Selección Argentina. Por este motivo su presencia en el próximo partido está en duda debido a que se retiró debido a una molestia que había sufrido en el encuentro.