Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Messi tras la goleada de la Selección Argentina ante Bolivia, en La Paz

El astro rosarino fue desafectado del partido por una molestia muscular, pero igual acompaño desde el banco de suplentes.

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina goleó 3-0 a Bolivia en el Estadio Hernando Siles con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras el encuentro, el astro rosarino realizó un posteo festejando el triunfo de sus compañeros en la altura de La Paz.

«Vamos», expresó La Pulga, con emojis de aplausos y de la bandera argentina, junto a una imagen de los festejos del plantel de la Albiceleste en el vestuario tras la goleada en condición de visitante frente a la Verde. Ante su ausencia en el campo de juego, Ángel Di María fue el capitán del equipo, mientras que Ángel Correa lució la camiseta 10.

Scaloni explicó la ausencia de Messi ante Bolivia

«Leo no estaba para jugar. Ayer intentó recuperar y no se sentía cómodo. No lo arriesgamos», expresó el DT de la Albiceleste sobre la ausencia de la Pulga. Y añadió: «No era necesario porque vienen cosas importantes. La parada era difícil. Incluso entrando se podía hacer mal». El atacante de 36 años arrastraba una molestia tras el duelo frente a Ecuador por la primera fecha.

Sus compañeros de la Selección Argentina apreciaron el gesto

Los integrantes del plantel Albiceleste destacaron la presencia de Messi en La Paz. «Hay hambre. Se podría haber ido a su casa y nos acompañó, eso para nosotros es un orgullo”, aseguró Dibu Martínez. “Intentó jugar hasta el último día”, expresó Fideo, mientras que Leandro Paredes lo resaltó como “el ejemplo perfecto” y Rodrigo Paul lo calificó como “Un gesto de amor”.

Recordemos que por estar en la segunda jornada de las Eliminatoria Sudamericanas, Messi, que viene de un gran desgaste en Inter Miami, donde jugó varios partidos con tiempo suplementario, dejó atrás días de descanso con la familia y el lunes se perdió el cumpleaños número 8 de su hijo Mateo