Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: días y horarios confirmados de las fechas 3 y 4

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú.

En la jornada de la hoy la Conmebol reveló los días y horarios de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá. Hasta el momento la Selección Argentina acumula puntaje perfecto con 6 unidades tras sus victorias ante Ecuador y Bolivia.

Días y horarios de la Fecha 3

Jueves 12 de octubre

Bolivia vs. Ecuador – 17.00 hrs.

Colombia vs. Uruguay – 17.30 hrs.

Chile vs. Perú – 21.00 hrs.

Argentina vs. Paraguay – 21 .00 hrs.

Brasil vs. Venezuela – 21.30 hrs.

Días y horarios de la Fecha 4

Martes 17 de octubre

Venezuela vs. Chile – 18.00 hrs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paraguay vs. Bolivia – 19.30 hrs.

Ecuador vs. Colombia – 20.30 hrs.

Uruguay vs. Brasil – 21.00 hrs.

Perú vs. Argentina – 23.00 hrs.

El estado de Lionel Messi

Por una nueva fecha de la MLS, Inter Miami derrotó a Toronto FC por 4 a 0. Facundo Farías anotó la apertura del marcador y fue uno de los mejores jugadores del conjunto del Tata Martino. Dicho esto, no todas fueron buenas noticias: Lionel Messi fue reemplazado a los 37 minutos.

Acorde al DT, la modificación fue producto de una molestia. La misma que sintió al final del compromiso contra Ecuador. El Tata compartió estas palabras al final del encuentro: “Tuvo que salir del partido. No es algo nuevo ni más grande que lo que tuvo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular”. Mientras que el periodista Gastón Edul agregó lo siguiente a través de Twitter: “Leo Messi no jugó el último partido con Argentina y tampoco contra Atlanta por una molestia en el músculo posterior. Esta vez pidió el cambio antes de lo planificado. Va a hacerse estudios hoy para determinar qué es la molestia que sintió ayer”.

A partir de allí, es importante compartir que los resultados de dichos estudios ya fueron revelados. La información fue revelada por el periodista Federico Bueno: “Atención. Alivio en el mundo Leo. Messi paró a tiempo. Se adelantaron los estudios por imágenes y no hay lesión en la vieja cicatriz del posterior derecho. De esta manera el capitán está en carrera para la final del miércoles”.

Advertisement