Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: mirá Argentina vs. Bolivia en vivo, directo y online

La Albiceleste tendrá una dura parada en la altura de La Paz y sin Lionel Messi.

Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina

Hoy desde las 17 la Selección Argentina se enfrentará a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos de 2026. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos cómo ver el duelo en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El encuentro entre la Albiceleste y la Verde se transmitirá a través de TyC Sports y TV Pública. Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cableoperadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. A su vez, de manera online se podrá seguir por streaming mediante TyC Sports play o Directv Go.

Por qué no juega Lionel Messi

La Pulga terminó con molestias el jueves pasado en el triunfo sobre Ecuador por 1-0 en Estadio Monumental, motivo por el cual fue reemplazado sobre el cierre del partido. Se hizo estudios médicos, está en condiciones y por eso viajó junto a sus compañeros a la altura de La Paz, Sin embargo, Lionel Scaloni decidió que no fuera parte del once iniciales, ni del banco de suplentes, considerando que no hay necesidad de arriesgarlo.

Teniendo en cuenta la molestia y el desgaste que el astro rosarino viene sufriendo a causa del calendario ajetreado con Inter Miami, jugar un partido completo a 3625 metros sobre el nivel del mar, a los 36 años, representa una exigencia innecesaria sobre el inicio de las Eliminatorias. En su lugar jugará Ángel Di María.

La formación de la Selección Argentina y Bolvia, por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, José Sagredo, Diego Bejarano; Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita; Víctor Ábrego y Marcelo Martins. DT: Gustavo Costas.

Advertisement