Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese desprecio»: Jorge Rial apuntó contra Andrea Rincón por lo que sucedió en Intrusos

El conductor se mostró muy filoso y fiel a su estilo, y dejó muy en claro lo que piensa.

El conductor se mostró muy filoso y fiel a su estilo, y dejó muy en claro lo que piensa.

Mucho revuelo se armó hace algunos días, cuando Andrea Rincón decidió apuntar contra Intrusos, el programa que actualmente conduce Florencia de la V en América TV, debido a que no le cumplieron el mano a mano pactado con la presentadora. Ahora fue Jorge Rial quien se manifestó al respecto de este escándalo.

“Me propusieron hacer un mano a mano con Flor, entonces me levanté temprano, me puse linda. Así como elijo el programa en el que me siento, también elijo quién me entrevista o me deja de entrevistar”, había dicho la actriz y ex Gran Hermano, comparando lo que le hicieron con una violación.

La palabra del exconductor

Desde Socios del Espectáculo hablaron con Jorge Rial y él se mostró contundente. “Hay figuras que por ahí se merecen un mano a mano, no sé si es el caso de Andrea. Me pareció un poco exagerado hablar de violación, pero bueno…”, comenzó apuntando el actual presentador de Argenzuela, sin guardarse nada.

“¿Te acordás del delfín que apareció en la costa? ¿Que los turistas se lo pusieron en andas y lo mataron? Bueno, el progresismo argentino delfinea también. Y creo que a Andrea le pasó eso. La tomó un grupo progre y le dijo: ‘Sos una gran actriz, olvidate de Gran Hermano, olvidate de todos los quilombos que tuviste. Te ganaste un premio Cóndor o no sé qué’”, disparó.

“Y se lo terminan creyendo. Andrea, a la que yo quiero y vi nacer, es Andrea Rincón, la chica de barrio, la morocha argentina. ¿Qué se yo? Porque esto de decir: ‘Los programas de la tarde…’. Ese desprecio por los programas de chimentos no lo entiendo. No vayas, quedate en tu casa. Salvo que tengas algo para contar. A ver, Andrea, ¿qué cosa tenía para contar? Nada”, lanzó Jorge Rial.

“En Intrusos, Andrea siempre fue muy bien tratada. Y cuando tuvo quilombos eran de la calle, pero bueno, fue su época de quilombos y así también llegó a donde llegó. Y también es una muy buena actriz, pero sigue siendo Andrea Rincón. La morocha argentina es la que me gusta a mí. La otra es para los cenáculos. Tiene ese grupito que le dice: ‘Es un programa de mierda. No vayas’”, sentenció.

Andrea Rinc?n
Advertisement