Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve meses guardando el secreto»: la confesión de Santiago del Moro

El conductor reveló la condición que tuvo que cumplir para formar parte del famoso reality de Telefe.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro realizó una confesión relacionada a su debut como presentador de «Gran Hermano». Después de años fuera de la televisión, el formato de convivencia regresó a Telefe y el animador tuvo la oportunidad de ponerse al frente del proyecto. Sin embargo, el conductor confesó que no se trató de una tarea para nada fácil.

Después de confirmar que la nueva temporada del reality se realizará en diciembre, Santiago del Moro se confesó en «Fuera de Joda», el certamen que conducen algunos exparticipantes de «GH 2022». “Cuando terminé de hacer Gran Hermano quedé roto emocionalmente” aseveró.

Y explicó la presión que sintió: “Es como cuando juega la Selección Nacional. Están ahí y todos los aman o detestan. Todo eso trae algo que día a día es difícil. Yo quería cuidar la casa y no romper. Habiendo hecho Infama o Intratables podía picarla fácil y no lo hice, trataba de bajarlos porque ustedes estaban vulnerables ahí adentro».

“Gran Hermano te demanda 24×7. Estás preso del formato y todo el tiempo te preguntan por él. Cada día era peor. Salió a hablar la vocera presidencial, decían que había infiltrados. Todo fue tomando forma hasta la final y el ganador fue quien quiso la gente», afirmó Santiago del Moro posteriormente.

La realidad, es que el programa que dictaminó como ganador a Marcos duró un poco más de lo esperado y el cansancio tocó a la puerta del conductor. «Fue un sueño hecho realidad pero cuando terminó necesitaba cortar con todo. Que ustedes hagan las notas, que tomen vuelo propio”, apuntó en el streaming de Telefe.

El secreto mejor guardado de Santiago del Moro

“Estuve 6 meses guardando el secreto. No se lo dije ni a mi familia, no sabía si se iba a hacer. Se alinearon los planetas y después salió el problema de que los auspiciantes no querían pautar porque las últimas ediciones habían sido muy fuertes. Es un formato caro, la casa no deja de funcionar nunca”, reveló el animador sobre la decisión que tomaron las autoridades del canal el año pasado.

Advertisement