En las últimas semanas se ha convertido en el gran tema de los medios de comunicación. Y es que la muerte de Silvina Luna puso a Aníbal Lotocki en el centro de la escena, debido a la denuncia por mala praxis que realizó años atrás, al igual que otras famosas. En esta oportunidad, quien contó su experiencia fue Fabiana Liuzzi.
La madre del hijo menor de Luis Ventura estuvo presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en hablar sobre su experiencia, teniendo en cuenta que en el 2011 se operó con el mencionado doctor, prácticamente en el mismo año en el que lo hizo la ex Gran Hermano.
«Yo me operé con Aníbal hace ya 12 años. Lo de Silvina me dejó realmente mal, fue muy angustiante, nos pegó a todos. La fragilidad del ser humano… y hasta donde llega la autopresión de mejorar y hacernos este tipo de cosas. Fue una mezcla de sensaciones feas. Se me hace un nudo en la garganta», comenzó asegurando.
Su postura
«Yo no vengo a defender a nadie, ni en contra de nadie. Cuando informan desde la desinformación… porque estoy viendo que dicen barbaridades. Me refiero a cosas, que si hay mujeres que nos operamos con Aníbal Lotocki, y escucho a mujeres diciendo ‘vino un médico y me dijo que vamos a vivir 20 años'», lanzó Fabiana Liuzzi.
Sin guardarse absolutamente nada, opinó sobre estos dichos que se han escuchado en los últimos días. «Pará un poco, eso es informar desde la desinformación. Quiero ir a lo concreto, estoy esperando ansiosa los resultados de la autopsia de Silvina. Hay que ser cautos, basémonos sobre resultados», disparó en vivo.
«Yo tendría que ser una inconsciente para decir que está todo bien. Yo estoy atenta a cada término que se diga. Yo me hago análisis todos los años porque soy hipertensa y me los tengo que hacer como rutina, y hace menos de dos meses me los hice, y gracias a Dios, me dieron bien. Yo hablo desde mi experiencia sin sacarle ni agregarle nada», finalizó.