Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa recibió un golpe por parte de una de sus panelistas

Al parecer, Georgina Barbarossa tenía una mosca en su cabeza y Analía Franchín terminó golpeándola al tratar de matarla.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa regresó a su programa, luego de un prolongado proceso de rehabilitación. Sin embargo, la conductora recibió un duro golpe por parte de una de sus panelistas, Analía Franchín. El confuso episodio que se desarrollaba en vivo, terminó convirtiéndose en tendencia en las redes. A pesar de todo, la conductora tomó el incidente con humor.

A través del programa de Georgina Barbarossa, «A la Barbarossa», la conductora protagonizó un extraño momento. Puesto que Franchín había notado que una mosca se posó en el cabello y trató de matarla con una carpeta. Sin embargo, no cumplió con el cometido, a lo que la conductora respondió: «¿Pero sos tarad…? ¿Cómo me vas a pegar?(…)Pero, ¿qué tenía? ¿Una mosca? Pero ¿cómo me vas a pegar? ¡Dame! Estúpida», manifestó entre risas.

Georgina Barbarossa regresó a su programa luego de una operación

Georgina Barbarossa se sometió a una operación de rodilla que la terminó alejando de la conducción en Telefe. Sin embargo, luego de 3 semanas, la conductora regresó a su programa, «A la Barbarossa». Por otro lado, la actriz contó como fue su operación y el proceso de recuperación que tuvo que seguir. Finalmente, Georgina pudo expresar su alegría por volver.

A través de su programa en TelefeGeorgina Barbarossa volvió con todo y contó detalles sobre su ausencia en el canal. En este aspecto, la actriz expresó: «Me aguanté siete años. Yo me rompí la rodilla cuando me caí, y desde entonces me fui aguantando y la fui estirando. Me tendría que haber operado hace un año, pero bueno, me hice la gila porque no quería ir a quirófano. No me miren así, ¿Quién quiere ir a un quirófano? ¡Vamos!», comenzó bromeando.

Por otro lado, Georgina Barbarossa brindó detalles de su operación de rodilla: «Lo que me hicieron fue como una obra de carpintería. Porque la rodilla estaba mal, deshecha, y prácticamente. Me la reconstruyeron a nuevo cortando parte de los huesos que estaban en buenas condiciones», aseguró sin tapujos sobre el difícil procedimiento.

Georgina Barbarossa
Advertisement