Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa volvió a su programa y contó los detalles de su operación

Georgina Barbarossa volvió a su programa de las mañanas y contó todo el detrás de escena de su operación de rodilla.

Georgina Barbarossa se sometió a una operación de rodilla que la terminó alejando de la conducción en Telefe. Sin embargo, luego de 3 semanas, la conductora regresó a su programa, «A la Barbarossa». Por otro lado, la actriz contó como fue su operación y el proceso de recuperación que tuvo que seguir. Finalmente, Georgina pudo expresar su alegría por volver.

A través de su programa en Telefe, Georgina Barbarossa volvió con todo y contó detalles sobre su ausencia en el canal. En este aspecto, la actriz expresó: «Me aguanté siete años. Yo me rompí la rodilla cuando me caí, y desde entonces me fui aguantando y la fui estirando. Me tendría que haber operado hace un año, pero bueno, me hice la gila porque no quería ir a quirófano. No me miren así, ¿Quién quiere ir a un quirófano? ¡Vamos!», comenzó bromeando.

Por otro lado, Georgina Barbarossa brindó detalles de su operación de rodilla: «Lo que me hicieron fue como una obra de carpintería. Porque la rodilla estaba mal, deshecha, y prácticamente. Me la reconstruyeron a nuevo cortando parte de los huesos que estaban en buenas condiciones», aseguró sin tapujos sobre el difícil procedimiento.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa mostró el emotivo reencuentro con su mascota

Georgina Barbarossa tuvo que afrontar una operación de rodilla, esto la llevó a estar fuera de casa por varios días. Además, la actriz tuvo que delegar el cuidado de su mascota, con lo duro que esto puede representar para una persona. Sin embargo, la conductora tuvo un emocionante encuentro con su perro, «López», quien no disimuló su alegría al encontrarse su dueña.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa compartió el emocionante momento en el cual se reencontró con el amigable can. En este sentido, la actriz expresó: «¡Volvió LÓPEZ y yo estoy feliz!», aseguró. Mientras en el video podemos escuchar a la conductora decirle: «Como te extrañé. Un montón de días sin vos ¿Pensaste que te había abandonado? Mi vida», concluyó.

Advertisement