Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio habló de las dificultades que afrontó en La Peña de Morfi

La famosa se refirió a los cambios que surgieron en el ciclo desde el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Jésica Cirio

Jésica Cirio es una de las conductoras que ya tiene una trayectoria en “La peña de Morfi”, sin embargo, la rubia reconoció las dificultades que afrontó el ciclo desde la partida de Gerardo Rozín. De hecho, el programa vio pasar a tres conductores diferentes en la temporada 2023.

“Sí, me tuve que adaptar pero La peña para mí es un proyecto muy especial, estoy porque quiero”, aseguró Jésica Cirio en una nota que le brindó a María Laura Santillán. “Deseo estar, me siento bien. El día que yo decidí aceptar estar fue por Gerardo”, agregó posteriormente.

Y valoró el contenido del programa de Telefe: “Tuve una regresión en mi vida porque volví a la matriz, a donde salí, al baile, al folclore. Es un lugar donde me sentí muy cómoda y donde hice uno de mis más grandes amigos que fue Gerardo y tiene un peso para mí el programa.

Además, Jésica Cirio remarcó todos los aprendizajes que se llevó de Rozín: “Gerardo fue una escuela muy grande para mí en todo sentido. Y marcó un antes y un después en mi carrera”. “Sabés todas las veces que digo dónde estás, por favor dame una señal de algo”, dijo refiriéndose al conductor y productor.

Asimismo, Jésica Cirio explicó: “Porque cuando pasaba algo yo lo llamaba, ‘qué te parece tal y tal cosa’”. “Y hoy me cuesta entender que no está. Pero me lo dijo, me lo dijo”, aseguró sobre los consejos que le dio el integrante de Telefe en sus últimas charlas.

Los consejos de Rozín

“Es que me dijo un montón de cosas. Es medio personal. Me dijo esto del stream. Me habló de las plataformas. ‘Tenés que hacer más cosas en las plataformas. Tenés que estar más presente’. Siempre me insistió en eso. Full plataforma, sin dejar la televisión, porque hoy conviven perfectamente. Mis últimas charlas fueron sobre eso”, reveló Jésica Cirio.

Advertisement