Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano, que quedó en el ojo de la tormenta tras su paso por la casa más famosa del país. Esta vez, fue noticia por el cruce que tuvo con Estefi Berardi.
Sucede que el taxista se hizo presente en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirió a las duras palabras de la panelista días atrás, donde lo acusó de “cartonear” cámara, algo que a él no le gustó para nada.
“Te molestó que dije que cartoneabas cámara”, le dijo la exintegrante de LAM. “Me sorprendió lo tuyo porque había buena onda. Me sorprendió un día que vino Cristina U y dijiste ‘por lo menos no es como Juan que cartonea para tener una entrevista’”, aclaró Juan sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.
“Estoy podrido de que la mayoría se agarre de que es fácil pegarme porque fui un desastre dentro de la casa en un juego. Se quedan con eso. Es el día de hoy que me pegan con eso. Me molestó, hay otros ex Gran Hermano que se ponen locales y les duran dos meses porque no quieren laburar”, apuntó sin guardarse nada.
Lo liquidó
“Hay gente que apaña cuando no hacen nada”, disparó en clara referencia a Thiago Medina, quien contó que debió cerrar la verdulería que había abierto meses atrás. “Siendo chofer vos tenés que cuidar el auto mejor que si fueras dueño, y si tenés un local que tanto te costó, tenés que estar siendo dueño para poder controlar”, lanzó.
“No digo que es vago, lo que pasa que inflan a personajes de manera increíble, y a mí me matan por haber jugado un juego de mierd* de 27 días que lo jugué mal. Ya se pasan a lo personal”, sostuvo Juan Reverdito. “Tenía ganas de decírselo… Le pido disculpas si le cayó mal que le dije panelista”, lanzó, pero Estefi Berardi redobló la apuesta. “Yo si lo dije es porque lo habré pensado, así que no le voy a pedir disculpas”, culminó.