Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Díaz opinó sobre las medidas del Gobierno

La actriz se expresó sobre un tema relevante a nivel nacional.

Julieta Díaz es conocida por los múltiples papeles que interpretó en la televisión y producciones cinematográficas locales. Aunque la famosa no suele aparecer seguido en la pantalla chica, asistió “Sobredosis de TV” y expuso su opinión sobre las medidas que tomó el Gobierno en los últimos días.

«No soy fanática de nadie y soy crítica con un montón de cosas, de ambos lados. La gente sabe cuál es mi preferencia. Yo siempre voy a votar a un gobierno que tenga un rasgo nacional y popular”, indicó Julieta Díaz en el programa de C5N.

Acto seguido, la artista se refirió a los anuncios que hizo el ministro de Economía: “Esta es una medida claramente nacional y popular. Y es una deuda que los gobiernos populares tenían con el pueblo. Me parece que es una gran medida, la festejo».

En ese contexto, Julieta Díaz planteó una reflexión: «Yo siento que, más allá de lo partidario, siempre me pareció muy triste y muy angustiante que las medidas que son buenas para la gente se desvaloricen dependiendo de quien las toma. La doble vara. Me parece que es una pena».

«Construir hacia adelante también es construir con lo que el otro hizo bien, porque si no es imposible avanzar”, indicó la reconocida protagonista de ficciones. Y concluyó con una frase optimista sobre la situación del país: “Parece un eslogan, pero la verdad es que es así”.

Julieta Díaz habló de su relación sentimental

“Cuando podemos. Pero nos vemos muy seguido. Y está bueno también porque él es una persona super independiente. Es un artista maravilloso, es dibujante, y yo también tengo mis cosas, y estoy con Elena. Es un compañero hermoso. Nos llevamos muy bien. Tiene una relación hermosa con mi hija. usamos mucho WhatsApp, también videollamadas. Y yo voy y él viene” , dijo sobre su vínculo con un dibujante uruguayo.

Advertisement