Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kennys Palacios habló de los famosos que pasaron por su peluquería

El amigo de Wanda Nara es una de las grandes revelaciones del certamen.

De un tiempo a esta parte, Kennys Palacios se ha convertido en un verdadero integrante de la farándula argentina. Y es que el peluquero saltó a la fama gracias a su amistad con Wanda Nara, la mediática que ha confiado mucho en él, convirtiéndose en uno de los mejores amigos de la rubia, acompañándola en sus momentos más difíciles.

A raíz de tanta exposición, llegó al Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli que volvió a emitirse, pero ahora, a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no es todo, ya que además muchos famosos han pasado por sus manos, tal como él mismo decidió contarlo en vivo y en directo.

Esto sucedió en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la misma señal, donde no dudó en dar los nombres de grandes figuras. “Bueno, quién no quiso trabajar con Susana Giménez, para mí fue un sueño cumplido”, comenzó asegurando en torno a la diva de los teléfonos.

“He trabajado con todas las del ambiente. A Susana la peiné y la maquillé, la verdad que es una divina. Se portó de 10. Al principio como que no me conocía, medio tímida, me dijo que sea libre, y la verdad que me dejó trabajar con ella. Estuvimos una hora maquillándola”, comentó Kennys Palacios delante de los televidentes.

Lo contó todo

“Estuvimos toda la semana trabajando con ella, fue muy libre. Fue en París, cuando hicieron la entrevista con Wanda”, reveló el participante del Bailando. “Es una diosa”, remarcó ante los dichos de los panelistas. Fue en ese momento cuando Pamela David le preguntó si la conductora estaba mucho tiempo con el celular.

“Ella como que se relaja en el sillón y comienza a cantar y uno la va maquillando. Me grabó el productor”, afirmó. Además, también habló de Mirtha Legrand. “Trabajé muchos años haciendo temporada, y cuando recién trabajaba me llamaron para maquillar a Mirtha. Me temblaba todo, me daba miedo. Un día me llamó y me regaló de esos canastos que ella daba”, finalizó.