Siempre activa en sus redes sociales, la China Suárez se volcó a Instagram para reflexionar acerca de un momento que atraviesa en su vida personal: “Se acuerdan que hace unos días dije que mercurio retrógrado estaba siendo buenito? Bueno, no”, escribió la actriz sobre este hecho astrológico que los especialistas en la materia consideran que afecta las energías de las personas.
Luego, la China Suárez compartió una foto de su hija Magnolia durmiendo y se sinceró: “Cuando tengo un mal día o estoy a punto de quejarme por algo, miro a mis hijos y se me pasa todo”. Luego, sumó: “Que privilegio que duerman en una cama calentita, que no les falte comida, amor, pueden jugar y sobre todo que tengan salud. Nunca jamás voy a naturalizar todo eso”, remarcó la actriz.
En el último de sus posteos, la China Suárez recordó a su papá, quien falleció en el 2012. “Cuando éramos chiquitos, mi papá antes de dormir nos preguntaba a mi hermano y a mí si habíamos hablado con ‘el barba’. Rezar y agradecerle a Dios todas las noches se me hizo costumbre y no puedo dormir si no lo hago. Hoy lo hago con mis hijos y pienso que es uno de los mejores valores que puedo dejarles, el ser agradecidos”.
El tierno mensaje de la China a Cabré
La relación entre la China Suárez y Nicolás Cabré logró trascender la pareja que en algún momento los unió y hoy, como papás de Rufina, mantienen un vínculo de amistad. Así lo demuestran en cada aparición pública y en la forma en la que se apoyan el uno al otro en sus proyectos personales. Ahora, la actriz fue a ver a su ex junto a su hija y le envió un mensaje.
Cabré se encuentra protagonizando Los Mosqueteros del Rey en calle Corrientes, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Ahí fue que la China Suárez y Rufina estuvieron como espectadoras y la actriz subió una tierna postal familiar. “Vayan a ver @losmosqueterosobra. Tus fans N°1 @nicolascabre80”, escribió la actriz junto a una foto en la que los tres posaron sonrientes.