Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré reveló cómo fue el acuerdo con la China Suárez por su hija

China Suárez
La pareja de la China y Cabré tiene una hija en común.

La pareja de la China Suárez y Nicolás Cabré nació en medio de un escándalo. El actor estaba en medio de su relación con Eugenia Tobal, que acababa de perder un embarazo y, al cabo de un tiempo, se separó y blanqueó su relación con la China. Sin embargo, poco más de un año después y luego de tener a su hija, Rufina, los actores se separaron y desde allí mantienen un buen vínculo.

Con respecto a su relación con la China Suárez, Nicolás Cabré habló en Noche al Dente y expresó: “Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina”. Luego, sumó: “Es lo único que importa acá y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa. Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro”, resaltó.

Sobre el excelente vínculo que tiene hoy con la China Suárez, señaló: “A veces me querrá matar, a veces no, pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien”, remarcó. Completamente concentrado en su hija, el actor sentenció, emocionado: “Ella es mi compañerita, la persona más especial del planeta. Está al lado mío siempre”.

La China recordó a su padre

La China Suárez es una de las actrices más activas en redes. Ya sean momentos de su vida personal como de la profesional, la artista comparte con sus más de seis millones de seguidores parte de su día a día. Ahora, la China se volcó a su cuenta de Instagram para expresarse sobre algo que le sucedió y le produjo nostalgia, relacionado a su padre, Guillermo.

Guillermo Suárez falleció el 17 de octubre del 2012, cuando la actriz tenía 20 años de edad. “Hoy, 20/8 soñé con unas vacaciones en familia con papá y mis hijos, y con su abrazo tan pero tan lindo y apretado que está felicidad me va a durar varios días. Él siempre está”, escribió la China Suárez junto a una imagen que muestra uno de sus tatuajes con la hora 20:20.

China Suárez
Advertisement