Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La lujosa propiedad en la que Nicole Neumann realizará su boda

Dieron a conocer la locación en la que se realizará el casamiento de la famosa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann está a full con los preparativos de su boda, que se hará en una lujosa propiedad de Buenos Aires. La periodista Laura Ubfal hizo un breve informe sobre el lugar que eligió la modelo junto a Manu Urcera, su pareja, para celebrar su amor junto a sus seres queridos.

«Se llama Monte Chico y es propiedad de Walter Ramírez Moyano, un empresario ligado a la Sociedad Rural”, explicó la comunicadora. Y luego agregó detalles sobre el allegado a Nicole Neumann y Urcera: “Un empresario argentino que en este momento está en una boda en Nueva Orleans”

En ese marco, la integrante de “Intrusos” destacó: “Por primera vez en la historia, van a alquilar Monte Chico, es un lugar maravilloso”. Es un lugar super exclusivo… Lo mejor de lo mejor de la alta sociedad argentina», comentó posteriormente.

Se trata de un festejo que contará con cientos de invitados por lo que necesitarán espacios amplios para recibirlos: «El casamiento en sí va a ser en dos carpas enormes ubicadas en el campo de polo, que da al lago. Ahí van a colocar dos gazebos para 350 invitados».

Fuertes rumores

En “Socios del espectáculo” dieron a entender que Nicole Neumann tuvo que cambiar su lista de invitados por pedido de su pareja. “Manu le recortó la lista de amigos a Nicole por celos Había muchos preinvitados a ese casamiento del Sur, aunque no les había llegado la invitación, porque son recontra íntimos de Nicole, muy cercanos de toda la vida”, afirmaron.

«Toda esta gente tenía reservada la fecha, pero no les llegaba la invitación”, explicó la periodista Paula Varela. Acto, la panelista dijo que no se trató de algo sencillo de realizar para la rubia: “Nicole personalmente tuvo que empezar a llamar con un poco de vergüenza y bajar esas invitaciones”

Advertisement