Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La pregunta de un periodista boliviano que molestó a Scaloni: «Ya entendí»

La reacción del DT de la Albiceleste se hizo viral en redes sociales

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina goleó 3-0 a Bolivia en la altura de La Paz con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras el encuentro Lionel Scaloni habló con la prensa, donde se molestó por la extensa pregunta de un periodista.

«¿Cuál es la postura de Lionel Scaloni acerca de la altura, un tema que es muy criticado por los extranjeros por periodistas argentinos que dicen que acá uno se puede morir; cuál es la postura que justamente maneja Scaloni, si realmente es así», comenzó el cronista boliviano, cuando el Gringo, con un gesto de desconocimiento, miró a su derecha y comentó: «Áspero«, mientras se le escapaba un sonrisa.

Sin pausa, el periodista continuó: «Usted hoy demuestra lo contrario, hoy se lleva la victoria, hoy puede ganar, cuál es la postura de Scaloni y no sé de los argentinos qué le ha parecido aquí a la altura, profesor, por favor es un tema que de verdad», allí el DT interrumpió y exclamó: “¡Qué larga, la pregunta qué larga! Ya la entendí, ya la entendí”. «Gracias, profe”, agregó el hombre de prensa.

Sobre este punto, el entrenador de la Albiceleste manifestó: “Tiene su dificultad la altura, pero no somos los primeros en ganar. Han ganado muchos, y han perdido muchos. Tiene su dificultad y ya está, no quiero entrar en problemas y debates. Pero que las tiene las dificultades es evidente, como hay otras canchas que tienen otra dificultad. Punto. No hay otra cosa que quiera decir o aclarar”.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina y contra quién?

La Selección Argentina volverá a jugar en la Fecha FIFA de octubre. El jueves 12 la Albiceleste enfrentará a Paraguay a partir de las 21.00 hrs. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Mientras que el martes 17 se verá las caras con Perú desde las 23.00 hrs en Lima.

Advertisement