Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro y Vanina Biasi chicanearon a Ramiro Marra por no haber pasado un examen financiero

Entre los candidatos de Unión por la Patria y el FIT arremetieron contra el representante de La Libertad Avanza.

El próximo 22 de octubre no solo se elegirá al nuevo presidente de la Nación, porque en la Ciudad de Buenos Aires también tendrán el deber de escoger a su nuevo jefe de Gobierno. En este marco, desde CABA organizaron un debate con los principales candidatos y se sacaron chispas entre ellos, al punto tal que Leandro Santoro (Unión por la Patria) se alió con Vanina Biasi (FIT) para chicanear a Ramiro Marra.

Durante el evento, ambos dirigentes tuvieron sus minutos para exponer sus propuestas e incluso preguntarle por las suyas a otros candidatos. En este marco, Santoro aprovechó el momento para cargar contra el dirigente de La Libertad Avanza, quien no pasó un examen de la Comisión Nacional de Valores (CNV) hace dos años atrás.

Precisamente, no pasó un examen de idoneidad para poder dar consejos financieros y allí Leandro Santoro cargó: «Sos la anti meritocracia. 60 preguntas múltiple choice tenías que responder y no fuiste. Tenías una matricula provisoria, tenías que presentarte al recuperatorio y lo no hiciste«, cuestionó el candidato de Unión por la Patria al liberal.

En este marco, la candidata del Frente de Izquierda también tomó la posta y arremetió contra él: «Fuiste sancionado por la Comisión Nacional de Valores por no rendir esa prueba». Sin embargo, Ramiro Marra argumentó que no pudo rendir esa evaluación porque lo persiguieron políticamente luego de sumarse al espacio que lidera Javier Milei.

En diciembre del 2021, la CNV dispuso una multa de tres millones de pesos para el legislador porteño que, en su rol de youtuber, daba consejos sobre inversiones a sus seguidores. Ese fue el punto donde decidieron atacar al candidato liberal que desafió a ambos en materia de inflación y de desarrollo social, dos ejes en los que hizo mucho hincapié.

Advertisement