Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Malena Galmarini cruzó a Mauricio Macri: «Es un nene caprichoso»

Los insultos de Macri a Massa llegaron a los oídos de Galmarini, quien no dudó en responderle con la misma moneda.

Mauricio Macri, expresidente de la Argentina, acusó a Sergio Massa de ser uno de los responsables de trabar los proyectos de Cambiemos en el Congreso entre 2015 y 2019. En ese marco, Malena Galmarini, presidenta de AYSA y esposa de Massa, cuestionó a Macri de no aceptar los errores de su gobierno y de querer hacer campaña sucia contra Unión por la Patria como venganza.

En una entrevista para Radio, Galamini le respondió a Macri: «Eso de decir que por culpa de otro vos no pudiste hacer lo que querías hacer, digamos, siendo presidente de la nación, con la expectativa que había generado el gobierno de Junto por el cambio en el 2015 no corresponde… El problema de Macri es que cree que el diálogo es sinónimo de monólogo».

«Si hay una persona que es mala ese es Macri, si hay alguien que ha mancillado el honor y las posibilidades de los suyos, es él. Pobre Macri…, yo creo que el problema es que es un nene caprichoso, que cuando no tiene el juguete con el que quiere jugar se engola y se va a la casa y lo que quiere es que no juegue nadie», disparó la funcionaria que perdió recientemente las internas en el peronismo por la Intendencia de Tigre.

¿Qué dijo Macri de Massa que enojó a Galmarini?

«Hay que reconocerle a Massa que tiene una habilidad única para confundir a todo el mundo. Hay que tener cuidado y distancia, por lo menos hasta que termine la campaña. Después los que quieran seguir comiendo asado y hablando con él, que lo hagan, porque él usa, envuelve y manosea a todo el mundo», manifestó Macri en TN y sumó: «Tuvo un enorme mérito en detener los cambios que queríamos llevar adelante. Enroscó, desde Monzó para adelante, a medio Gobierno nuestro. Los tenía a todos enloquecidos».

Galmarini atendió a Javier Milei

«Cada vez que íbamos a inaugurar una red o un módulo de red de cualquiera de las dos servicios con AYSA, siempre había alguien que decía en las redes sociales, ay, se jactan de inaugurar una canilla ¡Cómo se nota que hay gente que siempre tuvo agua, que siempre tuvieron agua caliente y que nunca tuvieron el inconveniente del desborde del pozo ciego!», relató la dirigente política de 48 años.

«Aquellos trasnochados (Milei) que dicen hoy que los ríos no importa si se contaminan porque total el mercado después los arregla, pero qué poca conciencia y cuánto egoísmo, Qué importancia que tiene hoy el ambiente, no solamente para los seres humanos, somos parte de la naturaleza, cuidar también los derechos de la naturaleza es cuidar nuestros derechos», insistió la exconcejal de Tigre.

«Nosotros desde el peronismo ya no tenemos más excusas, ahora lo que tenemos son propuestas, creemos que hay que hacer crecer a la Argentina, que hay que estimular el crecimiento de nuestras pymes y comercios», comentó Galmarini antes de finalizar una entrevista extensa con Gustavo Sylvestre.

Advertisement