Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre aseguró que «va a ser horrible» competir con su madre y su hija

La conductora expresó sus emociones a días del regreso de sus familiares a la pantalla chica.

Marcela Tinayre
Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Marcela Tinayre tuvo que cambiar su horario en América TV frente al estreno del «Bailando» y ahora le toca enfrentar algo que no espera: competir en la tv abierta con su madre y su hija. Resulta que «Polémica en el bar» se emite a la misma hora que Mirtha Legrand hará su «mesaza», mientras que la edición dominical del programa de debate saldrá a la hora de los almuerzos de Juana Viale.

Consciente de lo que le espera en las próximas semanas, Marcela Tinayre expuso su descontento sin filtro: «Yo voy a competir con Juana y con mamá los sábados a la noche». «Va a ser horrible, quiero que lo sepan«, consideró la flamante conductora de América frente a sus compañeros.

«Porque es otro canal…», añadió la famosa a su descargo.. Luego hizo un pedido: «Me gustaría que vayan empezando los productores, para salir al aire al unísono. Que la Legrand, la Tinayre y la Viale vamos a copar muchas horas de televisión los fines de semana». Para concluir, Marcela Tinayre dio a entender desea tener un estilo diferente al ciclo que lanzará El Trece: «Por eso no quiero nada de comer ni eso».

Confesiones

Marcela Tinayre no duda en hablar de su vida personal en «Polémica en el Bar» y, recientemente, se pronunció sobre sus preferencias en lo romántico: «Siempre fui una mujer libre. Mis igual son iguales, de tomar las decisiones con responsabilidad». Asimismo, la famosa indicó: «Toda la vida les dije que ellos eran tan libres como cualquiera, pero que supieran que lo que hagan va a pesar el doble».

«Uno es muy libre hasta cierto punto. ¿Una pareja abierta a esta altura de mi vida, con los hombres maravillosos que tuve y que tanto amé y me amaron? ¡De ninguna manera! No lo entiendo», planteó la mamá de Juana Viale .

No obstante, Marcela Tinayre dijo que no juzga las elecciones de pareja de los demás: «Admiro a quien pueda hacerlo, porque creo que en la esencia humana está la en envidia. No se puede ir por la vida diciendo que nada te importa. ¡Sí te importa! A la larga pesa. Yo no sirvo para eso».

Advertisement