Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey dio detalles de la agresión que sufrió Jorge Rial: «Lo empuja y saca una botella para pegrle»

El conductor nunca imaginó tener que pasar por algo semejante.

El conductor nunca imaginó tener que pasar por algo semejante.

Hace algunos días, Jorge Rial vivió un momento realmente fuerte y alarmante, cuando una mujer intentó agredirlo en las afueras del estudio de Radio 10, donde el comunicador lleva adelante «Argenzuela», el programa que se emite en la mencionada señal. Ahora, fue una de sus compañeras en C5N, Mariana Brey, quien habló al respecto.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Palares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde la panelista no dudó en revelar todo lo que sabe al respecto. «Yo no te tengo miedo y vos sos una basura”, fueron las palabras que dijo la mujer al momento de increpar al comunicador.

«Rial me manda gente al trabajo para molestarme si no no voy a venir a agredirlo”, arremetió nuevamente la agresora. Sin rodeos, Mariana Brey comenzó a dar todos los detalles a los que logró acceder. «Fueron dos momentos, uno cuando ella se acerca y la seguridad de la radio la retira», comenzó apuntando delante de sus compañros.

«Por eso Jorge empieza a hacer la nota. Pero luego, cuando empieza a contestar preguntas, es que la mujer viene lo increpa, lo empuja y saca una botella para pegarle”, lanzó la periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta con lo que estaba contando en vivo y en directo en el ciclo de la señal del solcito.

Además, no dudó en dar a conocer lo que le contó el propio protagonista de esta historia, Jorge Rial, sobre una agresión que nunca habría imaginado recibir. «Hay una frase que Jorge me contó que no se vio en el tape, cuando ella le dice en un momento, ‘si quiero te escupo en la cara’, tiene evidentemente un delirio esta mujer”, dijo.

«Jorge no la conoce, estamos frente a una mujer que tiene problemas de salud mental porque fantasea. Mauro Federico me contó que es enfermera y me acercó otra información que tiene que ver conmigo y con Diego Brancatelli. Evidentemente, hay una obsesión de ella con ‘Argenzuela‘”, sentenció sobre el ciclo de C5N.

Advertisement