Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró hizo un análisis punzante del ciclo de Marcelo Tinelli

La comunicadora expuso sus observaciones respecto a la nueva emisión del reality.

Marina Calabró

Marina Calabró siguió de cerca el regreso de Marcelo Tinelli a América TV e hizo un análisis punzante al respecto. En la columna diaria que realiza en Radio Mitre, la periodista hizo un resumen de las luces y sombras que pudo observar en el “Bailando” y mencionó a algunas de las figuras que participaron de la apertura.

En primera instancia, Marina Calabró se refirió a la previa que hizo Tinelli con “LAM”: «No me convence que Tinelli se muestre antes del debut, lo prefiero guardadito, encuevado, como la novia. Estuvo en LAM remando para su propia pantalla, lo entiendo, estuvo con una camisa, está bien no era el look con el que salió, pero prefiero el misterio hasta que se abre la pantalla” 

“Eso lo pondría en las sombras. ¿Qué hubiera pasado, si él se hubiera guardado, la verdad no lo sé”, añadió la integrante de “Lanata sin filtro”. Asimismo, la columnista opinó: “»Para mí gusto, otra sombra, es demasiado spoiler de la escenografía en todos los programas del canal. Vi anticipos en DDM, en A la Tarde y en el noticiero, y ya la escenografía no me llamó la atención cuando arrancó el programa, ya la había visto, y tampoco es Disney On Ice, no tiene una espectacularidad”.

Posteriomente, Marina Calabró añadió: “Entonces, cuando uno muestra se ven los hilos, porque uno siempre muestra una versión peor de lo que va a ser después cuando estén todas las luces prendidas, todas las personas en su lugar. Entonces le viste los hilos a la escenografía antes de arrancar».

Las partidas y la parte positiva

“Invitaron gentilmente a las figuras del canal a acompañar el debut, y lanzamiento, y los tenés de decorado, le bajás el precio a Karina Mazzocco, a Fer Dente, encima Marce, después les pasó factura a los que se habían ido. Bien por Marcela Tinayre que no fue y por Flor De La V que tampoco, no hay que ir. Uno acompaña desde la casa, pone un Twitter amoroso, sino sos decorado», dijo sobre los famoso que se vieron en el ciclo.

Por último, Marina Calabró destacó el rol de algunas personas que participaron del programa inicial: «La tribuna sumó calor, me gustó que volviera la tribuna. El cuadro de Pampita fue una de las grandes luces de la noche, es una estrella, te pone el cuerpo, te sonríe, te pone el pelo, tiene talento y compromiso. Paula Chaves estuvo bien, se vio ensayado, tal vez no me gustó tanto como lo de Pampa, pero estuvo bien. Cristian Castro es todo lo que está bien, hizo un playback mortal». 

Advertisement