Siempre empático, divertido y dispuesto a abrir su corazón. Y es que Sergio Lapegüe ha logrado en todos estos años ganarse el cariño de la gente que lo sigue y lo acompaña en sus diferentes proyectos. Hoy no solo se luce en La 100 FM y en TN, sino que también volvió a la pantalla de Canal Trece.
Allí lleva adelante “El Galpón”, un ciclo que mezcla actualidad, humor y música. Justamente de esto último habló en una publicación que realizó delante de cada uno de sus seguidores. “Vivimos en tiempos difíciles. La vida va rápido, nadie te regala nada y todos los días nos encontramos con un problema diferente”, afirmó.
“ Trabajamos mucho y descansamos poco. Nos estresamos. Por eso es necesario buscar un tiempo para conectarnos con uno mismo y dejar volar la imaginación”, sostuvo Sergio Lapegüe en torno al día que muchas veces nos termina afectando a todos de una u otra manera. Sin embargo esto no fue todo.
Su pasión
“Yo, que me levanto muy temprano a la mañana y vuelvo tarde a casa, encuentro en la música a mi cable a tierra. No hablo de Lapeband. ¿Sabés lo que hago a veces cuando vuelvo a casa después de un larguísimo día de trabajo? “, sostuvo de forma retórica para después dar a conocer qué es lo que realmente le gustal
“Digo ‘Bochi, disculpame’ y agarro la guitarra. Toco y canto diez minutos. Son solo diez minutos en los que me olvido del mundo. La música me ayuda a calmar mis locuras cotidianas. Cuando la música entra en tus venas te lleva a otra dimensión”, aclaró inmediatamente Sergio Lapegüe delante de sus seguidores.
“Todos lo podemos hacer. Si querés cantar y desafinás, cantá igual. Yo también desafino. Si querés bailar, bailá aunque seas un patadura. Soñá cosas buenas. Que nadie te impida hacer lo que tengas ganas de hacer y no te permitas arrepentirte de lo que no hiciste”, sentenció dando un consejo a cada uno de quienes lo leen.