Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Weber apuntó contra Zaira Nara por lo sucedido con Paula Chaves: «No me parece divertido»

La esposa de Mauro Zárate salió con los tapones de punta al opinar sobre lo que sucede con las modelos.

Natalie Weber

En los últimos meses, mucho se viene hablando del fin de la amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara, luego de que este última comenzara un vínculo amoroso con Facundo Pieres, expareja de quien fuera la conductora de Bake Off Argentina. Fue Natalie Weber quien dio su opinión al respecto.

Esto se dio después de que la esposa de Pedro Alfonso, dejara en claro que no sigue siendo amiga de la madrina de su hija, debido a este distanciamiento que al parecer no tiene retorno, ya que la propia Paula en la mencionada nota, dejó en claro que con la hermana de Wanda Nara mantienen diferentes “códigos”.

En “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David en América TV, Natalie Weber salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al momento de aclarar lo que piensa sobre esta situación tan delicada. “A vos primero te gusta la persona, te atrae, pero hasta llegar al amor hay un camino larguísimo”, lanzó.

“No es un ‘me enamoré’. Vos buscás enamorarte”, arremetió la esposa de Mauro Zárate contra Zaira Nara y la actitud de involucrarse con el polista que en el pasado tuvo una relación con Paula Chaves. “Y que le preguntes a tu amiga ‘¿te molesta?’. También tu amiga se siente incómodo en decir ‘sí, me molesta’”, apuntó.

“Además, en el caso de Paula y Zaira son personas públicas. En todas las notas que va a hacer Paula con Pedro Alfonso le van a preguntar: ‘¿Y tu amiga que está con tu ex?’ Hay tantos productos (hombres) ahí, como para que te busques al ex de tu amiga que, la verdad, no me parece divertido. A mí esto me indigna”, disparó.

“Además, imaginate que prospera (la pareja). Llega el cumpleaños de Filipa y cae Zaira con Pieres. No, hay cosas que no van. Los ex no se comparten. Chicas, compartamos el mate, la galletita, pero el novio no. ¡Basta con la generosidad! Es todo raro e innecesario”, sentenció Natalie Weber contra ex de Jakob Von Plessen.

Paula Chaves
Advertisement