Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez despidió a Silvina Luna e hizo un pedido

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

La muerte de Silvina Luna conmovió al mundo del espectáculo y generó mucho dolor y bronca por todo lo que debió atravesar. Pasadas las 14 h de ayer, Florencia de la V confirmó en Intrusos el fallecimiento de la modelo, que llevaba 79 días internada. Rápidamente figuras de la televisión, la radio y el teatro se volcaron a las redes para despedirla y Nazarena Vélez fue una de ellas.

La actriz se sumó a otras celebridades que pidieron por el descanso de Silvina Luna, tales como Jésica Cirio, Santiago del Moro y amigos cercanos de la modelo como Gustavo Conti y Ximena Capristo. En su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez posteó tres fotos de la modelo de 43 años y quiso pedir lo que todos, al unísono, piden por la modelo. “Justicia por Silvina”, escribió la actriz en la descripción.

En el posteo de Nazarena Vélez se puede ver una foto de hace algunos años, cuando la actriz y la modelo compartieron una obra de teatro. Se trata de El champán las pone mimosas, espectáculo dirigido por Gerardo Sofovich y uno de los tantos en los que Luna se lució. El post de la panelista superó rápidamente los 120 likes y se inundó de comentarios pidiendo justicia.

Nazarena se animó a mostrarse al natural

Nazarena Vélez tuvo una época en la que su cuerpo ocupaba un rol fundamental en su vida y dedicaba muchas horas y esfuerzo por mantener una figura delgada. Incluso, la actriz llegó a consumir metanfetaminas, algo que provocó problemas en su salud y de lo que se arrepintió con el paso de los años. Lejos de aquellos momentos, hoy la actriz se muestra natural, sin complejos ni tabúes.

“Presumiendo mis rollos, mi hija perruna y mis conjuntos. La comodidad hecha ropa interior”, escribió Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve en ropa interior y sin maquillaje. Rápidamente, recibió mensajes de su hija y de su pareja, que coincidieron poniéndole “Hermosa”. Mientras tanto, una seguidora le escribió: “Presuma su cuerpo Hermoso, sano y perfecto tal como es. Sos Hermosa Naza”.

Nazarena Vélez
Advertisement