Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No lo conocía”: Virginia Gallardo desmintió a los que afirmaron que Fort se operó con Lotocki

La panelista hizo su descargo al respecto en “Socios del espectáculo”.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo desmintió rotundamente la versión que indica que Ricardo Fort se realizó una intervención con Aníbal Lotocki. Desde la denuncia que hizo un famoso, se produjeron especulaciones al respecto y la rubia contó que el empresario solo habló del médico cuando ella empezó a tener problemas de salud.

“Una sola cosa quiero aclarar porque lo dijo todo el mundo y me parece una irresponsabilidad. Dufort, la verdad desde el desconocimiento decir que ‘Ricardo Fort fue intervenido por Lotocki, que muere por esto y la operación de los tobillos’, que nunca existió», aclaró Virginia Gallardo enSocios del espectáculo”.

Y sentenció: «No lo conocía, jamás fue operado por Lotocki, no murió por esto. Me parece una falta una irresponsabilidad, frente a la falta de información, decirlo al aire. Ricardo no se intervino con Lotocki, ni tampoco tiene la operación, que se dijo durante años, que se había puesto en el talón para ser más alto».

«En mi etapa, más que por problemas de salud, no ha sido intervenido estéticamente», dijo Virginia Gallardo sobre los últimos meses de vida de Fort. Además, la blonda se remontó al enojo del mediático: «Odió que yo me haya hecho una cirugía de este tipo con ese hombre que para él era un irresponsable, lo ha manifestado públicamente».

“Fue a una mediación porque Lotocki lo terminó demandando por hacer públicas estas cosas”, explicó Gallardo. Y para finalizar, la modelo añadió cómo se trataba el mediático: “Ricardo no hacía canjes y consultaba a cirujanos más reconocidos».

Las consecuencias que enfrenta Virginia Gallardo

 «Mi cuerpo se tuvo que adaptar a un nuevo formato», expresó la integrante de El Trece refiriéndose a la sustancia que le inyectó Lotocki. «No saben los dolores que yo tengo a diario. En el caso de la ruptura parcial del tendón yo me quedo inhabilitada. No podía moverme y no podía levantar la pierna a más de noventa grados», añadió con preocupación.

Advertisement