Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca más»: el mensaje de Jorge Rial tras los rumores de casamiento

El conductor se refirió a los rumores que circularon sobre su relación amorosa.

Jorge Rial reaccionó a los rumores de casamiento con María del Mar, su nueva novia. Resulta que el fin de semana, Fernando Piaggio y Lío Pecoraron hablaron de la posibilidad de que el conductor vuelva a dar el sí y hasta mencionaron que la pareja estaría comprometida para pasar por el altar.

Frente a los rumores, Estefi Berardi le consultó a Jorge Rial si la información era cierta y obtuvo una respuesta contundente. Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida», contó la integrante de «Mañanísima» en vivo.

Y continuó leyendo el mensaje que le mandó su colega: «Es sarasa. Lío Pecoraro fabula». Por otro lado, la comunicadora reveló detalles del nuevo viaje de Jorge Rial: «Me dijo que está súper bien en Nueva York, con su hija Rocío, que cumple años. Se fue con María y con Rocío».

Cabe recordar, que el romance entre Rial y la joven colombiana salió a la luz después de la noticia del infarto que sufrió en Colombia. En ese momento complicado de su vida, María del Mar estuvo a su lado e incluso cuando el animador logró recuperarse, se mostró paseando con la periodista con una sonrisa en el rostro.

El rumor

«Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida», señalaron en el «Run run del espectáculo» de Crónica TV. «La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y ahora, Jorge Rial se encuentra acompañando a su pareja», añadieron.

Por último, Pecoraro manifestó: «Me encanta, chicos. Yo les quiero contar una cosa, a quienes recién se anotician de esto, que son muchos, Fernando ayer deslizó algo y la verdad que a mí me sorprendió porque toda esta historia empieza no con el romance de Rial, que anticipamos en febrero, sino con el viaje de Rial, nuevamente a Colombia, secreto».

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement