Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich sigue con su gira por el norte del país

La candidata presidencial estuvo el fin de semana en Mendoza, donde festejó la victoria de Alfredo Cornejo en la gobernación.

Este lunes, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llega a Jujuy para reunirse con el gobernador Gerardo Morales, con quien recorrerá las tierras jujeñas e inaugurarán ocho escuelas rurales secundarias. Además, encabezarán un acto político en la ciudad de San Pedro, en el marco de su caravana por distintas provincias hasta tres días antes de las elecciones presidenciales.

El encuentro entre Bullrich y Morales se da tras la foto del gobernador junto al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en Salta, donde participó de la firma de un acuerdo que garantiza inversiones acordadas con el sector privado para el desarrollo de proyectos de generación de electricidad, informó NA.

La imagen en la que se puede observar al presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y a Gustavo Valdés, mandatario de Corrientes, junto a otros 7 gobernadores oficialistas, lo que llamó la atención porque se dio en plena campaña electoral. El día después, quien fue el candidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta anunció la visita de la titular del PRO en uso de licencia a través de sus redes.

«En Jujuy apostamos por el futuro, por eso invertimos en educación. Este lunes 25 de septiembre, recibimos a Patricia Bullrich para inaugurar ocho escuelas y empezar la construcción de cinco edificios educativos y la refacción integral de otros cuatro establecimientos», agregó.

«Estoy convencido de que Juntos por el Cambio y el liderazgo de Patricia es lo que necesitamos para conducir los destinos de la República Argentina», remarcó. La candidata presidencial estuvo el fin de semana en Mendoza, donde festejó la victoria de Alfredo Cornejo en la gobernación.

La agenda de Bullrich en Jujuy

Para el mediodía, Bullrich, Morales y diferentes autoridades locales inaugurarán ocho escuelas rurales, cinco inicios de obra y la refacción integral de cuatro establecimientos. La intención del espacio opositor es cerrar la actividad con un acto político en las instalaciones del Club Atlético San Pedro de la ciudad, a 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Advertisement