Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich visitó una localidad bonaerense y recordó “las barbaridades del kirchnerismo durante la pandemia”

La candidata presidencial por Juntos por el Cambio continúa su gira de campaña a bordo de ‘La Patoneta’.

Patricia Bullrich

La candidata presidencial por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich comenzó este fin de semana una mega gira de campaña por distintos puntos del país rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Al recalar en la localidad bonaerense de Olavarría, la exministra de Seguridad de la Nación recordó “las barbaridades del kirchnerismo durante la pandemia” por coronavirus.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Bullrich repasó lo que fue su recorrida por Olavarría, y, bajo el título ‘EL PEOR KIRCHNERISMO’, lanzó: “Mientras recorremos la Argentina, no nos olvidamos de las barbaridades del kirchnerismo durante la pandemia. Acá en Olavarría dejaron vencer vacunas porque el intendente no era de ellos. ¿Cómo no vamos a luchar para que se vayan?”. Y, en tono electoral, concluyó: “Es ahora. Y es para siempre”.

Por otra parte, en declaraciones a la prensa, afirmó que planea implementar su programa de gobierno desde “el primer día” y tomar decisiones que generen “previsibilidad y confianza a los argentinos”. Y aseguró: “Lo tenemos total y absolutamente preparado”. La gira proselitista de Bullrich denominada ‘Vamos por Argentina’ ya lleva dos días a bordo de un motorhome bautizado como ‘La Patoneta’.

Durante su visita en Olavarría, la candidata se reunió con más de 40 representantes de sectores industriales en la Cámara empresarial junto al candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti; el intendente local, Ezequiel Galli; el candidato a senador, Maximiliano Abad; el diputado nacional Diego Santilli; el candidato a diputado Miguel Ángel Pichetto; y el diputado nacional José Luis Espert.

Qué dijo a la prensa local

“Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí, comenzar a ordenar la economía, la seguridad, la educación, y marchar hacia un país ordenado, que es lo que está pidiendo la gente”, remarcó Bullrich. Luego, arribó a Bahía Blanca, donde indicó que los ciudadanos “no quieren más una economía que expropie el trabajo de los argentinos todos los días”.

“Estamos en una situación en la que la inflación llegó a niveles insoportables y la misma persona que es ministro de Economía y candidato a presidente por el kirchnerismo, Sergio Massa, le está sacando la plata a 46 millones de argentinos. Tenemos que dar vuelta este régimen y eso lo puede hacer una sola fuerza política: Juntos por el Cambio”, apuntó la exministra de Seguridad.

Quiénes acompañan a Bulrich en la gira de campaña

La candidata recorrerá estos destinos acompañada por su candidato a vicepresidente, Luis Petri; los diputados nacionales Cristian Ritondo y Santilli; y el candidato a senador Maximiliano Abad. También dijeron presente el intendente Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y los postulantes a jefe comunales Segundo Cernadas (Tigre), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Sebastián Neuspiller (Pilar) y Leandro Ugartemendia (Morón).

Otros que respaldan la iniciativa de Bullrich son la diputada nacional Karina Banfi y los candidatos a formar parte de la cámara baja Damián Arabia, Juan José Esper, Martín Culatto, Rita Salaberry, Silvana Giudici y Agustín Forchieri. En las cinco rutas previstas en la gira, la candidata visitará también localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement