Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich volvió a apuntar contra la “corrupción K” al recorrer el norte bonaerense

Desde Zárate, la candidata también advirtió sobre “la mujer” de Sergio Berni, quien aspira a ser intendenta de esa localidad.

Patricia Bullrich

La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llevó su gira proselitista a Entre Ríos donde compartió actividad con el postulante a gobernador del espacio en esa provincia, Rogelio Frigerio. Pero antes, la exministra de Seguridad recorrió la localidad bonaerense de Zárate, donde volvió a apuntar contra la “corrupción K” y advirtió sobre “la mujer” de Sergio Berni, Agustina Propato, quien aspira a ser intendenta zarateña.

Luego de participar en un evento en la Legislatura porteña con Mauricio Macri y otros exmandatarios latinoamericanos, Bullrich encabezó un acto en la plaza Uruguay de Zárate. Estuvieron junto a ella el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo, y postulantes del frente opositor de distritos del norte bonaerense, como Escobar, Campana y San Nicolás.

“Hoy tenemos a la mujer del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Sergio Berni) como candidata a intendente, en el lugar de más inseguridad. Acá en Zárate ha habido muertes violentas, entraderas, los chicos van por cuatro cuadras en un remis para ir a una fiesta o a la casa de alguien”, sostuvo la titular del PRO, en referencia a Propato, actual diputada nacional por el Frente de Todos.

En su cuenta de la red social X, Bullrich remarcó: “OTRO SÍMBOLO DE LA CORRUPCIÓN K: LA TERMINAL DE COLECTIVOS DE ZÁRATE”. Al respecto, recordó: “El kirchnerismo inauguró un montón de veces esta terminal de colectivos en Zárate y nunca la puso en funcionamiento. Se trata de plata tirada a la basura. Su nombre lo dice todo: se llama Néstor Kirchner. Mi compromiso es terminar con esta vergonzosa corrupción que destruyó la Argentina”, sentenció.

Bullrich llegó a Entre Ríos

Luego, Bullrich se dirigió a Villa Paranacito, en Entre Ríos, donde se juntó con el candidato a gobernador de la provincia, Frigerio, y brindaron discursos montados en una vieja camioneta F100. Continuaron su recorrida en Gualeguaychú, donde Bullrich hizo hincapié en los recientes triunfos de Juntos por el Cambio en gobernaciones de distintas provincias (las últimas fueron Santa Fe y Chaco), lo cual esperan repetir en Entre Ríos, de la mano del exministro del Interior.

Las elecciones en esa provincia serán el mismo día que las generales nacionales, el próximo 22 de octubre, cuando Frigerio buscará derrotar al peronista Adán Bahl, respaldado por el actual mandatario provincial, Gustavo Bordet. Para finalizar el primer tramo de la gira del viernes, la candidata a presidenta desembarcó en Basavilbaso, y recordó que ese distrito agrario “fue el corazón de lo que fue la 125”.

“Estamos en Entre Ríos donde va a ganar y gobernar Rogelio Frigerio, ganamos con Maximiliano Pullaro en Santa Fe, Leandro Zdero ganó en Chaco. Vamos a ganar con Jorge Macri en la ciudad y la provincia de Buenos Aires con Néstor Grindetti. Vamos a ser el gobierno que por primera vez en la historia va a tener una fuerte fuerza en el Parlamento, gobernadores alineados a una idea de cambio, de desarrollo profundo en nuestro país”, cerró, según NA.

Cómo continúa la gira de Bullrich

Este sábado, la presidencialista de Juntos por el Cambio visitará Santa Fe. Desde temprano, y a bordo de ‘La Patoneta’, Bullrich estará después de las 10.00 en la capital provincial, y pasado el mediodía, en la localidad santafeisna de Esperanza. Luego, recorrerá otros puntos de la provincia, como Humboldt, Nuevo Torino, Bella Italia, Rafaela y Sunchales, según informó a través de sus redes soociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement